#TEMP
viernes. 12.08.2022
TRIBUNA DE OPINIÓN

Madrid bien vale una OTAN

Creo que tanto Picasso “Guernica” como Genovés y su “Abrazo” se habrán revuelto en sus tumbas
Joe Biden en la cumbre de Madrid

Que conste que a los jubilados pensionistas (al cambio europeo, medio-pensionistas) esto no parece un exceso,  para bombas, petardos y saraos, eso si, para pensiones dignas no da, pues eso, que miramos mucho la peseta o como se llama ahora a la pasta, euro.

Hablando de pastas y OTAN, como diría el escritor catalán ¿y esto quién lo paga?, “los Reyes reciben a sus invitados”, la reina Margarita R. y sus legionarios de pelo en pecho, a los mismos más sus consortes y nietos, ellos invitan, pero pagamos nosotros este exceso triunfal de la cumbre de la OTAN.

En la anterior, los rusos eran medio amigos y la fronteras +- tranquilas (las del este) y ahora resulta que los rusos con el hijo del… señor Putin a la cabeza, es nuestro enemigo principal, hay una guerra y por la forma de seguir “tocando” los “guevos” a los rusos puede que se amplíe incluso hasta nuestra total ruina económica, dicen, con sabor a Victoria (yo no la veo, pero…)¡Un fracaso! para la Humanidad y un gran paso para la OTAN, es normal su objeto social es la guerra y las armas, cuanto más armamento y riesgo, mejor, más ganan (ellos, USA) los jefes.

Es verdad que el “macarra” de Putin entra al trapo y no debería hacer lo que ha hecho, pero coño! motivos le han dado, empezando por ese país llamado Ucrania que no tiene nada que envidiar a Rusia en lo peor, magnates impresentables, corrupción, incluso paramilitares nazis que asesinan sindicalistas y aplauden la ilegalización de partidos de izquierdas, etc.

Y la oposición a esto, la lidera un pais que es el que más países ha invadido a lo largo de la historia reciente,  (solo en latino América mas de cien veces presenciales y no presenciales, Méjico, Cuba, Panamá, Puerto Rico, Guatemala, Santo Domingo, Granada, etc.) y su estrella de invasión, Iraq. Que siendo el 5% de la población mundial posee casi el 50% de las armas y como nos demuestra, donde hay armas hay muertos, miles de muertos todos los años por arma de fuego, en muchos casos producidas por adolescentes en escuelas y en estos momentos están a punto de mandar los derechos de la mujer (derecho a abortar) a varios siglos atrás. ¡Qué ejemplo para la Humanidad! .

Como miran por la salud del planeta! para que la familia Biden pase unos días en Madrid necesitan traer en aviones, casi 50 automóviles, supongo que vendrían con los depósitos vacíos para ahorrar peso y combustible o CO2, para ir a por tabaco o a comprarse unas alpargatas o los desayunos-aperitivos-comida-merienda-cena de estos días ¿en España no hay coches? ¡Que bestialidad!, eso sí nos han dado sin preguntar todo tipo de detalle secretos de la “Bestia” el auto de Joe, que si ruedas gordas que si cristales climalit blindados, que si los nuestros fueran asi el Joseba de Car-Glass tendría que poner un puesto de pipas para comer. Que si frigos con sangre de los presidentes, seguro que están todas en algún contenedor y la neveras llenas de “taer” con las sobras de los banquetes, sino para que tanta limusina isotermo que han traído todos.

Creo honradamente que tanto Picasso “Guernica” como Genovés y su “Abrazo” se habrán revuelto en sus tumbas

Ayuso desde Miami, esa ciudad que todos relacionamos con “Corrupción en Miami” ¿Por qué será?,¿si alguien del PP viaja a Miami es corrupción en Miami?, perdón por el chiste malo, la cabra tira al monte decía, estaría rabiando, Sánchez habia conseguido poner terrazas en el Museo del Prado ¡chúpate esa! Isa, eso sí que es socialismo free.

 Creo honradamente que tanto Picasso “Guernica” como Genovés y su “Abrazo” se habrán revuelto en sus tumbas “comunistas”, ellos nada atlantistas, viendo cómo se manipula el mensaje en su obra artística, pleno de la OTAN delante del Guernica, aceite y agua.

 Y hablando de agua (supongo que solo palomitas de chinchón, dado el sabor y contenido de algunas aguas en Madrid últimamente) ¿Qué han dado de beber en los banquetes, ¿agua? O nos han querido (una vez mas) tomar el pelo queriendo dar una imagen de austeridad y buenas maneras ¡En el trabajo no se bebe! ¿por qué no han dado el menú de vinos y cavas, que hubiéramos visto a algunos y algunas, como aquellas marquesas de Serafín en la Codorniz, collar de perlas hasta el canalillo de grandes tetas (perdón pecho poderoso) quevedos  con tiara de oro y bebiendo Vega –Sicilia en porrón, eso sí en este caso debajo de los Borrachos de Velázquez si quieren, o con el Óleo pringoso de las croquetas y los Soldaditos de Pavía (más propio de Madrid que buñuelos de bacalao) pintar en algún óleo sobre las enaguas de alguna marquesa de Goya “Úrsula esta por Pedro” y cosas así.

 Porque son como chiquillos se van a gastar el dinero de comer en armas y en tener listas excursiones de miles de soldados para intervenir por la Paz, en cualquier parte del Mundo ¿Qué hacen cientos de soldados españoles a miles de kilómetros de aquí, en otros países y otras fronteras? Que se les ha perdido?, menos en el Sur donde los negros que quieren vivir como los blancos y son todos del KGB comunistas, asaltan nuestras fronteras, menos mal que el demócrata Rey Marroquí nos las protege (si un día asaltara la frontera seguro, veríamos ir los barcos americanos desde Rota en su apoyo) con sus guardias reales “Haciendo un buen trabajo, Pedro Sánchez dixit.).

A Margarita Robles no la vamos a descubrir ahora (tampoco hay mucho que descubrir, es pequeñita, nuestra novia de la muerte) que casi nos perdona la vida por manifestarnos en contra, con esa mirada de desprecio de “miñón”, pero Sánchez ¿a ti no te mosquea que el líder de la derecha (Feijóo) extrema del PP, diga que lo has hecho bien? Algo no está bien, seguro si le gusta al PP.

En fin que yo, en Paz no me quedo. OTAN, NO, Bases Fuera.

Madrid bien vale una OTAN