domingo 29.03.2020

De Gadafi a Guaidó

Algunos políticos de la derecha en Madrid, (entiendo que siempre han sido más de preferir pasarse la ganzúa de la comunidad) y solo le dan importancia a las llaves de “Oro” de la ciudad, cuando sirven para hacer “curri”, ¿Qué fotos pueden tener ahora encima de la mesa nuestros “balillas” mandatarios fachosos?, ¿esas que la gente importante tiene en sus despachos dando la mano a famosos o gerifaltes internacionales?, no, supongo que como mucho, lo que se dice personajes internacionales, Ayuso tendrá un marco de plata con una instantánea donde se la vea abrazada a el Pato Donald en Disney, (si se portan bien pronto la tendrán los tres, alcalde, presidenta y Casado con el del verdadero, el Donald Trump, su inspirador) mientras tanto que se conformen con Guaido.

¿Se acuerdan de la carpa de circo, jaima, que instaló Gadafi?, era uno de la “familia”, cuando vino a presentar sus respetos y regalar un “pura sangre a Aznar, y estos también le dieron las llaves de “Oro” de Madrid, para los Peperos esta ciudad es como la “Casa de los Martínez” sus invitados son por coj… nuestros invitados y todo para al final ver al Aznar de las Azores con la pistola política humeante que causo tantos muertos en la zona, Gadafi incluido. Que poca altura todo este montaje, ni el presidente de la EU, ni la jefa de Alemania (fotito de pasillo), ni el de España, todo el santo día con lo de reconocido por cincuenta países, si las naciones unida son mas de 180 ¿de que presumen?, por no hablar de cantidad  y calidad, vale EEUU, Israel los de la Otan, Colombia y las Islas Palau, etc. Qué tiempos aquellos que podíamos ver  a políticos como Fraga, que había firmado penas de muerte en consejos de ministros franquistas, hacer de cicerón de Fidel Castro por Galicia, dando ejemplo de altura política ya superada. No hace falta esperara tres días. El huésped ya apesta.

Estos que poco más o menos piden cadena perpetua revisable para los catalanes que son independentistas, que se creen por encima de la Ley, y organizaron la fantochada de un referéndum ilegal de forma pacífica, (que algo les tiene que caer, no digo yo que no), pero a estas alturas todavía estamos en si rebelión, sedición, con penas medievales, camino de tres años de cárcel después. Estos que hasta la semana pasada todo lo que les daba el cerebro contra el gobierno, era lo del pin parental, cuando llega uno que es mas de Pin,Pan,Pum, fuego, o sea violento, se les hace el culo pepsicola.

Señores del PP y otros, este señor sale del país en contra de la decisión de los tribunales (o sea como un Puigdemont cualquiera) este señor que pretendió quitar al presidente elegido en las urnas (del país con las urnas más vigiladas del mundo) saltándose la legalidad, que llamo al ejército a saltarse el orden constitucional y dar un golpe de estado, que en sus organizaciones (coalición de partidos, aquí el PP dice que una coalición no es constitucional que es golpista y etarra, etc.) han usado las armas en las manifestaciones, sus pistoleros pijos con equipamiento de resistentes de marca, han disparado, quemado vivos a seguidores del gobierno venezolano junto con sicarios confesos de Colombia principalmente, que han utilizado incluso drones con explosivos, que han lanzado cócteles molotov a los camiones de ayuda humanitaria, causado decenas muertos directos y cientos de heridos, este señor fotografiándose con capos de los carteles colombianos de las drogas (¿para que?), intentar vender parte del territorio nacional de Venezuela, etc. y esto no es opinable, esta contrastado, incluso con la prensa y organizaciones  norteamericanas europeas independientes (el New York Times , Guardian, por ejemplo).

Este tipo junto a la mujer del terrorista refugiado en nuestra embajada (Capriles, existen vídeos de Tv con sus llamadas al golpismo y pistola en mano asaltando sedes diplomáticas, destrozando mobiliario de infraestructuras del estado (eso si su empresa invierte en inmuebles en España), etc., propiedad del pueblo de Venezuela, son recibidos aquí por la derecha, en parte ignorante, como héroes o representantes de algo que incluso parte de los suyos han rechazado en el congreso de Caracas (¿se acuerdan de los de rodear el Congreso en España, cuantos condenados? Este tipo le hemos visto tratar de entrar en el congreso de Venezuela saltando las verjas, cuando ya estaba cerrado ¿Qué le pasaría aquí? Y al final hacer el paripé de proclamarse presidente Fantasma, incluso contra el voto y la opinión de parte de sus aliados en la sede de un  periódico, ¿se imaginan a Casado, jurando el cargo de presidente de la cámara en la sede del ABC?

Lo dicho apesta y todo su entorno mediático. Que se informe con un mínimo de ecuanimidad.

De Gadafi a Guaidó