viernes. 26.04.2024

Liberales constitucionalistas. El 28A decidimos

Con el voto no se deciden los impuestos pero sí se deciden las libertades civiles 

Dedicado a liberales que se dicen progresistas y grandes constitucionalistas. Conozco dictaduras de gran enfoque liberal. Rusia ahora. El Chile de Pinochet en el pasado. El desastre de Macri en Argentina del que Nadie dice ahora una palabra.

En el voto no se deciden los impuestos (todos hacen lo que les exige la responsabilidad de gobernar después) pero sí se deciden las libertades civiles. Con VOX en el gobierno, el régimen del 78 se va a la mierda conducido como en la 2ª República por no pocos líderes ambiciosos inconsistentes e incapaces.

Esa República cayó en las elecciones de 1934 que dio un resultado de inestabilidad parecida a esto. No quiero ver a mi país de nuevo hundido en el fango porque dos personajes ambiciosos abren la puerta a lo más negro de nuestra historia.

No son impuestos lo que nos jugamos es algo mucho más serio y profundo.

En lo que a mi respecta es la razón principal de mi voto al PSOE siendo secundario quien lo lidera ahora. Es mi referencia ideológica con 140 años de presencia en la vida política española. Es mi opción socialdemócrata y liberal de izquierda contrastada por los hechos y la historia.

Este domingo que cada uno tome su decisión responsable pero que no argumenten que votan la estabilidad, la libertad y la constitución si votan a las derechas. No hay espacio para los arrepentidos luego. El 28-A decidimos.

Liberales constitucionalistas. El 28A decidimos