<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 02.02.2023
CUARTA EDICIóN DE LA FUNDACIóN 1º DE MAYO

Maruja Torres: Premio Fundación 1º de Mayo a la Libertad de Expresión 2013

El Presidente de la Fundación 1º de Mayo, Rodolfo Benito, hará entrega del Premio este miercoles, 27 de noviembre, a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Calle Sebastian Herrera, en Madrid.

maruja
Maruja Torres

En esta cuarta edición, el galardón que anualmente otorga la Fundación 1º de Mayo le ha correspondido a la periodista y escritora Maruja Torres. En las anteriores convocatorias, recibieron este reconocimiento el periodista Iñaki Gabilondo, Gran Wyoming y el año pasado, los trabajadores RTVE y las autonómicas Canal 9 y Telemadrid.

El Presidente de la Fundación 1º de Mayo, Rodolfo Benito, hará entrega del Premio el miercoles, 27 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Calle Sebastian Herrera, 14 (Metro Embajadores) Madrid.

El galardón valora la trayectoria profesional caracterizada por la defensa de la pluralidad informativa en los medios de comunicación públicos y privados, y el compromiso con la calidad y la honestidad en el desempeño del puesto de trabajo.

Así mismo, se reconoce con este galardón la labor de los profesionales de los medios de comunicación y el valor que tiene, en una sociedad como la nuestra, la información contrastada, documentada  y contextualizada.

Maruja Torres: Premio Fundación 1º de Mayo a la Libertad de Expresión 2013
Comentarios