jueves 6/8/20

Elton John ha sido hospitalizado en Londres por una fuerte gripe

El cantante británico está ingresado en un hospital londinense a causa de una gripe y una infección estomacal. Su estado de salud empeoró tanto que el viernes tuvo que acudir a una clínica. Ha cancelado su próxima gira en Estados Unidos.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 01.11.2009

El cantante británico Elton John, de 62 años, está ingresado en un hospital londinense a causa de una fuerte gripe y una infección estomacal, informa hoy su portal de Internet, lo que le ha obligado a aplazar su gira por Estados Unidos, donde tenía previsto ofrecer tres conciertos con Billy Joel.

Su estado de salud empeoró tanto que el viernes tuvo que acudir a una clínica londinense para someterse a exámenes médicos. En contra de lo previsto, el cantante fue ingresado en el hospital Rey Eduardo VII, en Londres, según informa The Sunday Telegraph, con el diagnóstico de "una infección de escherichia coli y gripe".

Debido a la enfermedad de Elton John los conciertos previstos con Billy Joel en Estados Unidos, que ya fueron cancelados anteriormente, tuvieron que ser aplazados de nuevo.

El tour "Face 2 Face" (Cara a cara) que debía de haber tenido lugar en julio se aplazó a este mes de noviembre, ya que fue entonces cuando Billy Joel enfermó de gripe.

Desde el 23 de octubre Elton John canceló ya varios de los conciertos previstos de su tour "The Red Piano" (Piano rojo) en el Reino Unido e Irlanda, después de contagiarse de gripe.

Dentro de esta gira, el autor de "Candle In The Wind" actuó recientemente en Barcelona después de seis años sin actuar en la Ciudad Condal.

Elton John ha sido hospitalizado en Londres por una fuerte gripe
Comentarios