<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 03.10.2022
TRAS GANAR A LOS SIXERS EN EL SÉPTIMO PARTIDO

Los Celtics cierran el cuadro de las finales de Conferencia

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtics a la final de la Conferencia Este, donde se medirán a Miami Heat, mientras que San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder pugnarán a partir de la próxima madrugada por ser el mejor equipo del Oeste.

Los Celtics, equipo más laureado en la historia de la NBA con 17 títulos, finalmente aspirarán a aumentar su palmarés tras una sufrida victoria (85-75) sellada gracias a la inspiración en los minutos finales de Rajon Rondo, autor de un 'triple-doble' con 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

De esta forma, Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka es el único aspirante con vida que no ha logrado nunca un anillo, algo que intentarán subsanar a partir de este domingo con el primer choque en San Antonio.

En el Este, la ventaja de campo es para Miami, que recibirán por primera vez a Boston en la madrugada del lunes al martes (hora española). Pase lo que pase en esta penúltima ronda, el equipo del Oeste tendrá ventaja de campo en las Finales.

Los Celtics cierran el cuadro de las finales de Conferencia
Comentarios