<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
sábado. 24.09.2022
FIESTA ANUAL EN SAN FERNANDO DE HENARES

Un año más, y van 38, vuelven las fiestas del PCE

pce

Un año más, y van 38, el PCE celebra su fiesta anual, este 2015 repite en la localidad de San Fernando de Henares, en Madrid. La Fiesta del PCE es el acto más representativo del Partido Comunista de España a nivel nacional e internacional y el más importante en cuanto a las actividades políticas, culturales, lúdicas y de encuentro entre comunistas y la sociedad.

Desde 1977 que se celebrara en Torrelodones la primera fiesta, el PCE realiza cada tercera semana de septimebre su fiesta que da inicio al curso político tras las vacaciones estivales, en la que además de actuaciones musicales se realizan coloquios, debates y exposiciones sobre las cuestiones de la actualidad política, la actividad del partido y de IU.

pceeeee

Este año, además, se conmemora en el marco de la fiesta el 85 aniversario de Mundo Obrero, periódico mensual del partido que lleva publicándose desde el año 1930 y el V aniversario del fallecimiento de Marcelino Camacho. La Fiesta del PCE contará también con la ya tradicional carpa de asociaciones y colectivos, la carpa política, los stand del venta de libros y la gastronomía típica de las comunidades que aportan las federaciones del partido que se desplazan a la fiesta para la organización de este importante  evento.

Para este año, han existido dificultades para la ubicación de la Fiesta del PCE, motivo por el que se ha estado viendo la posibilidad de celebrarla en otro lugar, realizadas las gestiones oportunas se ha conseguido realizarla de nuevo en el Parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares (Madrid).

fispce

Un año más, y van 38, vuelven las fiestas del PCE
Comentarios