lunes. 04.03.2024

La página web Ashley Madison, instalada en España desde el 5 de mayo de 2011, ya está disponible para descargas en todo tipo de 'smartphones'. Ashley Madison ofrece a sus casi diez millones de usuarios la posibilidad de conectarse desde cualquier punto del mundo para poder tener una infidelidad a la carta.

Cualquier persona que desee conectarse a Ashley Madison lo puede hacer con la nueva aplicación para teléfonos iPhone y Android, disponible en 3 idiomas: inglés, alemán y castellano. Además la 'app' permite personalizar el perfil del usuario, chatear de manera anónima y filtrar la búsqueda según preferencias.

La aplicación se ha desarrollado para que cualquier miembro de la red pueda saber en tiempo real quién está conectado y busca una aventura a su alrededor y hasta en un radio de 150 kilómetros. Desde una habitación de hotel se puede saber si la mujer o el hombre del cuarto contiguo está buscando un encuentro sin compromiso.

La descarga de la aplicación es gratuita, y el precio del paquete básico de 100 créditos para poder establecer el contacto y chatear con otros miembros es de 49 euros.

La web Ashley Madison en España cuenta con 23.000 nuevos miembros desde su lanzamiento el 5 de mayo de 2011, lo que ha supuesto más inscripciones que en el mismo periodo en Alemania o Reino Unido. De todos los inscritos en España, el 68 por ciento son hombres y el 32 por ciento mujeres. A nivel mundial, el 70 por ciento son hombre y el 30 por ciento, mujeres, y cuenta con 9,5 millones de usuarios.

Infidelidades a la carta gracias a una aplicación