miércoles 26/1/22
ACTUALIZA SUS APLICACIONES

Spotify actualiza su aplicación para iPhone y iPod Touch

El servicio de música Spotify ha lanzado una actualización de su aplicación para dispositivos con iOS.

Entre las novedades, destaca la posibilidad de desplegar un menú en cada canción con distintas opciones, simplemente deslizando el dedo por la pantalla sobre la canción. Además, Spotify ha mejorado la sincronización de listas de reproducción y también se han reparado funciones para publicar contenidos en Facebook.

Después de los cambios en la política de Spotify, el servicio sigue perfeccionando sus aplicaciones para continuar atrayendo usuarios. La última versión de Spotify en recibir novedades ha sido la aplicación del servicio para dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS. Desde Spotify han confirmado el lanzamiento, que supone la versión 0.4.13 de su aplicación.

La principal novedad de la nueva versión de Spotify para iOS es la incorporación de la función 'swipe action'. Se trata de una opción que permite a los usuarios interactuar con cada canción o lista desplegando un menú de acción. Este menú se despliega deslizando el dedo de izquierda a derecha sobre el contenido. Este sistema se utiliza en otras funciones de los dispositivos iOS para acceder a opciones de archivar o borrar.

En el caso de la aplicación de Spotify, al deslizar un dedo de esta forma por la canción o la lista, los usuarios encontrarán un menú en el que podrán: marcar el contenido con una estrella (sistema para distinguir canciones), añadir la canción a una lista de reproducción, compartir la pista en redes sociales, poner la canción en la cola de reproducción o solicitar la información del álbum o el artista de cada canción.

Con esta novedad, Spotify permite ampliar las posibilidades en la aplicación móvil, dando la posibilidad a los usuarios de acceder a las opciones de cada canción con un simple movimiento.

La actualización también incorpora mejoras en el sistema de colas de reproducción. La aplicación ahora permitirá escuchar una canción en mitad de la reproducción de un álbum o lista, volviendo automáticamente a las canciones que se estaban escuchando cuando el tema finalice.

Spotify también ha informado de que la actualización incorpora mejoras en la sincronización de listas de reproducción, permitiendo que el proceso se realice incluso si la aplicación se está ejecutando en segundo plano. Los sistemas para compartir contenidos en Facebook también han sido revisados y se han corregido errores.

La aplicación de Spotify, con todas estas novedades, se puede descargar de forma gratuita desde el App Store de Apple. Está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. La instalación requiere la versión 3.0 o posterior de iOS.

Spotify actualiza su aplicación para iPhone y iPod Touch
Comentarios