#TEMP
miércoles 25/5/22
COMPRA Y VENDE A TRAVéS DE LA WEB

Closket, moda 3.0 en un entorno cambiante

En España, son muchas las fashionistas que han adaptado sus hábitos de compra tras la crisis económica.

cloosket

En España, son muchas las fashionistas que han adaptado sus hábitos de compra tras la crisis económica. El gastarse dinero en ropa y accesorios se ha convertido en algo más estudiado y menos impulsivo. Entre las novedades: 1) Estudian las tendencias en internet en los medios especializados antes de invertir en una prenda. 2) Esperan las rebajas para adquirir las prendas más caras. 3) Alquilan ropa por internet para eventos puntuales como bodas, bautizos y comuniones y 4) Compran y venden ropa a través de webs como Closket.

Quizás el punto más novedoso sea el de comprar y también vender a través de la web. Closket ofrece a sus usuarios una experiencia de moda 3.0 en internet. Esto significa que no solo pueden ganar dinero poniendo a la venta la ropa y los accesorios que no usan, sino que pueden comprar prendas de segunda mano en perfecto estado o de outlet mediante esta plataforma especializada.

El dinero que ganen lo pueden reinvertir en moda una y otra vez, así reciclando ropa que tenían descartada al fondo de sus armarios (que no de «fondo de armario») y estrenando nuevas prendas que adquieren online de manera fácil y segura.

Para reforzar la venta online, en ocasiones se trasladan al offline, estableciendo un marketplace físico con las prendas de las usuarias que venden en la página.

Los datos hablan por sí solos ya que más de un 50% de la gente que compra por  Internet,  destinan su gasto a  artículos de segunda mano. En Closket ya hay más de 21.000 usuarios registrados y un stock de más de 10.000 productos únicos que suponen un ahorro medio de entre un 65% y un 85%.


Sobre:
Closket es una plataforma online que permite comprar y vender artículos de segunda mano de calidad. Surge de las hermanas Cris y Katy Sainz, dos jóvenes emprendedoras que han unido a los amantes de la moda de España en una misma comunidad, con más de 21.000 usuarios.

Closket, moda 3.0 en un entorno cambiante