#TEMP
martes. 28.06.2022
DECIMOQUINTA MAREA BLANCA QUE RECORRE MADRID

“La sanidad no tiene precio. Con la sanidad pública no se hace negocio”, denuncia Tomás Gómez

En declaraciones a los medios de comunicación, Tomás Gómez señaló que hoy acudía a la Marea Blanca junto a muchos militantes del PSM para estar, como han estado desde el “minuto cero”, con los profesionales de la sanidad, con los pacientes y con la sociedad madrileña defendiendo lo que quiere la mayoría.

tgs

“La sanidad no tiene precio. Con la sanidad pública no se hace negocio, ni limpio ni menos limpio como parece que había en todo esto”

“La sanidad no tiene precio. Con la sanidad pública no se hace negocio, ni limpio ni menos limpio como parece que había en todo esto”. Así se manifestaba el secretario general del PSOE, Tomás Gómez, que ha participado en la Marea Blanca, la décimo quinta que se celebra en Madrid en defensa de la sanidad pública madrileña.

Una Marea más, y van 15, en la que, a pesar de la lluvia y el frío, los madrileños han vuelto a teñir de blanco las calles de Madrid para rechazar los planes de privatización y desmantelamiento de la sanidad pública madrileña que tenía el Gobierno del PP de Ignacio González. 

Además, de reclamar que el Gobierno de Ignacio González no destroce la sanidad pública madrileña, en la marcha de hoy se ha puesto de manifiesto la decisión de los jueces del TSJ de Madrid de disolver la ‘supersala’ que organizó el juez recusado Gerardo Martínez Tristán y devolver cada uno de los recursos a la sala correspondiente.

Por eso, Tomás Gómez apuntó que en esta legislatura el PP no va a poder privatizar la sanidad pública y aconsejó a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que pida perdón a los médicos, a los pacientes, a los madrileños y aparque definitivamente los planes de desmantelamiento de la sanidad pública.

De otro lado, preguntado por la huelga los trabajadores de la lavandería central hospitalaria que concluye ahora tras 42 días de lucha, comentó que no puede ser que siempre pierdan los mismos, los trabajadores, que sufrirán una rebaja salarial para poder mantener sus puestos de trabajo.

“La sanidad no tiene precio. Con la sanidad pública no se hace negocio”, denuncia Tomás...
Comentarios