domingo. 03.03.2024

Altamira Santander Real Estate, inmobiliaria del Santander, ofrecerá pisos con descuentos adicionales del 15% a través de vente-privee.com, que de esta forma entra en la comercialización de viviendas, según informó este portal de ventas por Internet. La oferta se extenderá durante cinco días a partir de mañana martes, 14 de junio. Durante este periodo, los socios del portal podrán optar a más de un centenar de pisos con un descuento adicional al que Altamira Santander ofrece en su página web. Se trata de viviendas, tanto de primera como de segunda mano, y de distinto tipo y dimensiones, ubicadas en distintas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Alicante o Zaragoza.

Un 8,5% más de pasajeros

Los aeropuertos de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) transportaron más de 75 millones de pasajeros en los cinco primeros meses, un 8,5% más, con un 2,7% más de vuelos operados (843.282 operaciones), informó este lunes el gestor aeroportuario. Destacan los crecimiento del aeropuerto de Barcelona-El Prat (+22,3%), de Tenerife Sur (+22,1%), Sevilla (+22,1%) y Santiago (+25,9%), así como los de Fuerteventura (+15,4%), Lanzarote (+12,9%) e Ibiza (+11,7%) con crecimientos superiores al 10%.

Sólo tres afiliados por cada dos parados

La destrucción de empleo de los primeros meses del año no se podrá compensar gracias al verano, con lo que la población ocupada descenderá un 0,7% en agosto, hasta los 18,4 millones de ocupados. Es decir, sólo habrá tres afiliados a la Seguridad Social por cada dos parados con prestación o jubilados, según el Avance del Mercado Laboral (AML) de Afi-Agett. Desde 2007 los beneficiarios de prestaciones por desempleo se han incrementado en casi dos millones, frente a la caída de 1,6 millones de afiliados.

UPTA la más representativa de los autónomos

La Comisión Ejecutiva Nacional de Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha expresado su "satisfacción" por la resolución publicada el pasado día 3 de junio por la Comisión de Representatividad, en la que se establece que la organización es la más representativa del colectivo de trabajadores por cuenta propia. UPTA señala que "con esta decisión se ratifica en términos administrativos una realidad que era ya conocida por la sociedad y la opinión pública, pero que necesitaba de una calificación oficial".

Santander rebaja otro 15% sus pisos