#TEMP
martes 24/5/22
A MENOS DE UN MES DE QUE VENZA SU MANDATO

El PP califica de "lamentable" la gestión de Fernández Ordóñez

El PP mantiene su ofensiva contra el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al que acusa de haber llevado una “pésima” gestión supervisora.

"Las labores de supervisión que corresponden al Banco de España están puestas en cuestión como consecuencia de una gestión pésima del gobernador"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha calificado de "lamentable" la gestión del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y ha añadido que las labores de supervisión que corresponden a la entidad están puestas en cuestión "como consecuencia de una pésima gestión".

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras una reunión del núcleo duro del partido, al ser preguntado si el Grupo Popular va a apoyar la comparecencia en el Congreso del gobernador del Banco de España. Floriano no ha desvelado qué hará su partido y se ha remitido a la respuesta que ofrecerá el Grupo Popular.

Dicho esto, el responsable de Organización del PP ha señalado que la gestión de Ordóñez ha sido "sencillamente lamentable". "Las labores de supervisión que corresponden al Banco de España están puestas en cuestión como consecuencia de una gestión pésima del gobernador", ha declarado.

El PP califica de "lamentable" la gestión de Fernández Ordóñez
Comentarios