SORTEO DE ENTRADAS EN NUEVATRIBUNA

Te invitamos a ver 'La Cumbre Escarlata', la nueva película de Guillermo del Toro

El próximo 16 de octubre en cines disfruta de un espectáculo sobrenatural del director de Hellboy, El Laberinto del Fauno o Pacific Rim.

El próximo 16 de Octubre en cines disfruta de un espectáculo sobrenatural del director de Hellboy, El Laberinto del Fauno o Pacific Rim.

La imaginación sin límites del director Guillermo del Toro nos presenta La Cumbre Escarlata, un cine2romance gótico protagonizado por Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Para celebrar este esperado estreno en Cines en Nuevatribuna os ofrecemos un concurso con el que os podéis llevar una entrada doble para disfrutar del esperado nuevo trabajo del director Guillermo del Toro, una entrada para que tú y un acompañante disfrutéis de esta película en cualquiera de los cines de España que os indicamos más abajo.

¿Cómo puedes ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos?

Para poder participar envía un mensaje con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y correo electrónico) a [email protected]

Sinopsis: Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros. La verdad escondida en La cumbre escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.

Más información en www.lacumbreescarlata.es

Las entradas de cine son válidas desde el mismo día del estreno para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinépolis, ACEC, CineSur, Dreams, OCine, Cines ABC, Renoir y La Dehesa hasta retirada del cartel.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el próximo 14 de octubre. El día 15 daremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos enviándoles un correo electrónico.