Nuevatribuna

CLASIFICACIÓN DE MAYO

Nuevatribuna y Sal&Roca encabezan el ranking de los artículos más leídos en Opennemas

Dos artículos de las webs asociadas Nuevatribuna y Sal&Roca se encuentran entre los cinco más leídos de la plataforma Opennemas durante el mes de mayo.

Según datos extraídos de las analíticas de la red de clientes de Opennemas, “La razón auténtica, aunque oculta, de la repetición de las elecciones del 26-J”, publicado el 2 de mayo en Nuevatribuna cuenta con 85K páginas vistas ocupando el segundo puesto del ranking.

Asimismo, el artículo ‘Nueva terapia médica: ir a la montaña“, publicado el 24 de mayo en Sal&Roca, con 61K páginas vistas se sitúa en el quinto puesto.  

Opennemas cuenta con una red de más de 6000 periódicos digitales en todo el mundo, entre ellos Nuevatribuna y sus webs asociadas.

Esta clasificación se ha realizado seleccionando el artículo más leído por un diario entre los días 1 y 31 de mayo 2016.

Estos datos demuestran que Nuevatribuna y sus webs temáticas asociadas en el marco del acuerdo alcanzado con el diario Público hace ya dos años sigue escalando puestos y aumentan en influencia y número de lectores.