#TEMP
lunes. 27.06.2022

¿Por qué contratar los servicios de un bufete de abogados?

Un bufete es un conjunto de abogados asociados que trabajan juntos en un mismo despacho.

abogado

Un bufete es un conjunto de abogados asociados que trabajan juntos en un mismo despacho. Un equipo de profesionales de la abogacía dispuesto a ofrecer diferentes servicios en materia de legislación y que nos ayudarán y asesorarán en todo aquello que necesitemos.

La importancia de contratar los servicios de un bufete de abogados lo vemos de manifiesto en Vilches Abogados. Un despacho que acaba de ampliar sus servicios a la zona sur de Madrid para seguir brindando a sus clientes el mejor asesoramiento y cercanía. En la actualidad, ya podemos contar con este despacho de abogados en Las Rozas, Móstoles y Majadahonda, además de en la capital de España.

El bufete Vilches Abogados

El bufete de Vilches Abogados cuenta con más de 17 años de experiencia y está especializado en temas de familia, herencias, derecho civil y penal, derecho inmobiliario, mercantil, bancario y financiero. A su vez, prestan sus servicios de asesoría jurídica en materia de fusiones, absorciones y escisiones a todo tipo de empresas, llevando a cabo la redacción de contratos mercantiles, la disolución y liquidación de sociedades o la impugnación de acuerdos sociales.

Junto a la profesionalidad y la experiencia, la metodología de trabajo de Vilches Abogados es una de las razones de su éxito. No en vano, ofrece a todos sus clientes un servicio de primera cita gratuita para dar respuestas a las dudas, inquietudes y problemas jurídicos que se puedan tener.

A partir de esta primera consulta, los abogados especializados estudiarán personalmente cada caso y elaborarán para el cliente un presupuesto sin compromiso. La atención personalizada se une al servicio de consulta de expedientes online a través de la aplicación del propio bufete.

Una aplicación de diseño sencillo e intuitivo para poder acceder al bufete incluso desde nuestro teléfono móvil las 24 horas del día los 365 días del año. A través de esta aplicación se pueden concertar citas, presenciales o telefónicas, tener acceso al expediente y resoluciones, consultar los procedimientos emprendidos, tener acceso a las facturas, contactar directamente con el abogado, etc.

Vilches Abogados es, por tanto, un bufete de abogados que nos garantizan el respaldo, la experiencia y conocimientos de un equipo profesional con una amplia cobertura legal en todas las ramas del derecho. La atención telefónica, presencial o a través de vídeo llamada o por correo electrónico es otra de sus principales virtudes. Ahora con la apertura de su nueva sede de abogados móstoles dispondremos de una mayor cercanía en sus servicios.

Las ventajas de contratar un bufete de abogados

Las ventajas de contratar un bufete de abogados como el de Vilches Abogados son más que evidentes.

Por un lado, el hecho de contar con un equipo de profesionales multidisciplinar hará que atiendan nuestro caso de una manera mucho más personalizada. Sin ir más, lejos, el poder disponer de un abogado de confianza es fundamental para conseguir el éxito en cada caso, ya que veremos a este profesional como alguien cercano para sentirnos cómodos.

Y es que, en realidad, un buen abogado no solo es aquel que dispone de todos los conocimientos necesarios para ejercer su labor. También debe ser una persona honesta, íntegra, resulta y decidida. Un profesional que trate cada caso de manera personal y centrándose en buscar las mejores soluciones para su cliente.

Al mismo tiempo, un bufete de abogados es capaz de ofrecer diferentes servicios legales en un mismo espacio. Algo que resulta fundamental especialmente en el ámbito empresarial, que deben trabajar con diferentes abogados especializados. Con Vilches Abogados, por ejemplo, dispondrán de un equipo para tratar todos los asuntos legales de la compañía.

Un bufete de abogados para la empresa

Un Estudio del Sector Legal de Los Negocios de Esade Law School asegura que los atributos que más tienen en cuenta las empresas para elegir un bufete de abogados son la experiencia acreditada, el precio, la reputación del abogado y el conocimiento del negocio.

Curiosamente, todos ellos son valores con los que cuenta con solvencia un bufete como Vilches Abogados. Un bufete creado en el año 2001 y que dispone de la suficiente experiencia en materia legal como aportar la máxima confianza a sus clientes.

Una confianza que precisamente se consigue a partir de la experiencia y la reputación del abogado y que se considera clave para la satisfacción de los clientes. La cercanía y el trato personalizado de este bufete de abogados en Madrid son la base para generar esta confianza a nivel empresarial.

En definitiva, un bufete de abogados es la mejor solución para tratar y solucionar los asuntos legales tanto personales como a nivel empresarial. Vilches Abogados es el despacho más adecuado en la Comunidad de Madrid. Un equipo de expertos profesionales de la abogacía que tratarán cada caso de manera eficaz y con un trato totalmente personalizado.

¿Por qué contratar los servicios de un bufete de abogados?