#TEMP
lunes. 08.08.2022
GARANTÍAS DE PUESTOS DE TRABAJO

CCOO cuestiona Barcelona World por el vínculo de los promotores con la burbuja inmobiliaria

El sindicato teme que Barcelona World "pueda convertirse en otra operación de especulación inmobiliaria", por lo que ha pedido la máxima transparencia al Govern y a los inversores.

CCOO de Catalunya ha expresado sus reservas ante el proyecto Barcelona World anunciado este viernes debido al "pasado vinculado a la burbuja inmobiliaria" de los promotores, ha declarado la portavoz del sindicato, Dolors Llobet, que sí se ha mostrado satisfecha por que la opción de Eurovegas se considere descartada.

También ha reclamado que se garantice que los puestos de trabajo que se creen sean de calidad, estables y respeten la normativa laboral, y ha asegurado que el sindicato velará por que así sea.

CCOO ha lamentado que el Govern no apueste por otros proyectos que vayan en la línea de un cambio de modelo productivo en Catalunya y haya abandonado la apuesta por una política industrial de futuro.

Sin embargo, el sindicato se ha mostrado satisfecho de que finalmente Eurovegas no se instale en Catalunya ya que significa la preservación del parque agrario del Llobregat, y ha pedido a la Generalitat que haga un plan de desarrollo de este espacio de interés agrícola.

CCOO cuestiona Barcelona World por el vínculo de los promotores con la burbuja...
Comentarios