#TEMP
miércoles. 06.07.2022
SU PADRE, PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN LA CAUSA

Afectados por la causa de niños robados, contra Ignacio Villa (COPE)

La Plataforma Afectados Clínicas de Toda España y Anadir denuncian la designación del periodista como nuevo director de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. 

La Plataforma Afectados Clínicas de Toda España y Anadir han denunciado este viernes el nombramiento de Ignacio Villa, actual director de la cadena COPE, como Director de RTVE en Castilla la Mancha, y han criticado la decisión de la presidenta María Dolores de Cospedal “por no haber tenido en cuenta que su padre Villa Elizaga se encuentra presuntamente implicado en el asunto de la Causa de Niños Robados, como así se ha tramitado por la vía jurídica”.

Ambas asociaciones solicitan que se lleve a cabo lo antes posible otra propuesta -dado que este nombramiento se hará oficial la próxima semana- “ante la gravedad de los hechos que pudieran implicar a la familia Villa”.

En la documentación del caso aparece un parte de defunción por otitis realizado por Villa Elizaga y su testimonio en un vídeo de youtube donde él mismo dice que es imposible el fallecimiento de un bebe por otitis, "esto no pasaba ni en un pueblo”, dice.

Ambas asociaciones recuerdan además que “existen otros muchos casos que responden al patrón expuesto y la posible implicación de Villa”, unos datos están en manos de la justicia.



Afectados por la causa de niños robados, contra Ignacio Villa (COPE)
Comentarios