miércoles 26/1/22
PODRá SER APROBADO ANTES DE FINALES DE AñO

La reforma del aborto llegará al Congreso después de verano

"Los trabajos están muy avanzados y presentaremos la modificación en el próximo periodo de sesiones", ha adelantado el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha insistido este lunes en que el anteproyecto de Ley que modificará la actual normativa sobre el aborto llegará al parlamento "en el próximo periodo de sesiones" que se inicia tras las vacaciones de verano, por lo que podrá ser aprobado antes de finales de año.

A la pregunta de uno de los asistentes del curso 'Justicia y sociedad' que el ministro ha inaugurado en el campus de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial, Gallardón se ha reafirmado en los plazos que anunció el pasado viernes tras la reunión del Consejo de Ministros para el anteproyecto de Ley de Corresponsabilidad Parental.

"Los trabajos están muy avanzados", según Gallardón, "y presentaremos la modificación en el próximo periodo de sesiones, con lo cual en los próximos tres meses, en todo caso, en el próximo periodo de sesiones, el proyecto se estará tramitando en el parlamento", ha explicado el ministro.

La reforma del aborto llegará al Congreso después de verano
Comentarios