miércoles 01.04.2020

Desayuno en casa de Manuela Carmena con Pepe Mújica

manuelamujica

Ambos se comprometieron a "no jubilarse nunca en tratar de mejorar las cosas". "Hablar con él fue una inyección de optimismo. Es el estilo de persona que siempre pensamos que nos gustaría ser"

El expresidente uruguayo Pepe Mújica ha felicitado a la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía, Manuela Carmena, durante una reunión en la casa de la líder municipalista.

El encuentro -en el que también ha estado presente la esposa del expresidente, Lucía- ha sido "cordial y muy amistoso", ha informado Ahora Madrid en una nota de prensa. Mújica y su esposa se encuentran realizando un viaje privado por Europa.

Durante la reunión, ambos han aprovechado para comentar los resultados de estas elecciones municipales y el nuevo mapa político que se abre en España. Mújica ha felicitado a Carmena por el resultado obtenido y ha comentado también su satisfacción por los resultados obtenidos por Ada Colau en Barcelona.

No es la primera vez que Manuela Carmena y Mújica coinciden, pues ya mantuvieron un encuentro informal el día 15 de mayo en la casa del embajador de Uruguay en España. Entonces, ambos se comprometieron a "no jubilarse nunca en tratar de mejorar las cosas". "Hablar con él fue una inyección de optimismo. Es el estilo de persona que siempre pensamos que nos gustaría ser", reconoció.

La exjueza también destacó en un encuentro ciudadano posterior que el expresidente uruguayo le dijo que en el Gobierno "no se consigue todo, pero sí muchas cosas que la gente necesita". También le transmitió la idea de "unidad en la diversidad para impedir la cohesión de la derecha".

Desayuno en casa de Manuela Carmena con Pepe Mújica
Comentarios