#TEMP
miércoles. 06.07.2022
EL PSOE 'RESCATA' EL DEBATE ELECTORAL ENTRE CANDIDATOS

El PSOE rescata el debate electoral para denunciar los incumplimientos del PP


En el vídeo, titulado "Basado en hechos reales", el PSOE recoge los mensajes y las advertencias que el líder socialista dirigió a Rajoy en el debate, celebrado hace seis meses.

El PSOE ha hecho público un nuevo vídeo en el que rescata el debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba para denunciar que el Gobierno del PP ha incumplido su programa electoral con medidas como la subida del IVA, que el jefe del Ejecutivo negó en ese momento.

"Yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa no lo hago. Por lo tanto, no me confunda", Rajoy pronunció en el debate

 

El PSOE acompaña estas intervenciones con imágenes de titulares de prensa sobre las medidas adoptadas por el Ejecutivo -tales como "Despido fácil", "Europa diseña un gran plan de inversión para salir de la crisis" o "Nuevo recorte de 10.000 millones en sanidad y educación"- para apoyar las manifestaciones que Rubalcaba realizó en ese momento.

Selecciona además una de las frases que Rajoy pronunció en el debate -"Yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa no lo hago. Por lo tanto, no me confunda"- para denunciar que el PP ha incumplido su programa electoral.

El vídeo, que el PSOE ha colgado en su página web y que dura algo más de cinco minutos, concluye con una última intervención de Rubalcaba dirigida a Rajoy en la que afirma: "Con ustedes, la sanidad pública y la educación pública no están garantizadas".

El PSOE rescata el debate electoral para denunciar los incumplimientos del PP
Comentarios