#TEMP
jueves. 18.08.2022
ANUNCIAN NUEVOS PAROS EN MADRID

Los sindicatos acuerdan otros tres días de huelga

Los profesores de secundaria volverán a los paros los días 4, 5 y 20 de octubre además de convocar una manifestación y otras movilizaciones.

Los sindicatos CCOO, UGT, ANPE, STEM y CSI-F han acordado otros tres días de huelga en la Comunidad de Madrid para las jornadas del 4, 5 y 20 de octubre, "al menos en Secundaria", según ha confirmado el responsable de Educación del primero de ellos, Francisco García.

Además, el próximo día 4 de octubre tendrá lugar una nueva manifestación entre Neptuno y el día 13 habrá otra cadena humana alrededor de la Consejería de Educación.

Por otra parte, a lo largo de esta semana tendrá lugar una nueva concentración en la Consejería (el día 28 a las 18.30 horas) y diferentes actos en centros, jornadas de lucha y encierros. Del mismo modo, del 10 al 15 de octubre habrá otra semana de encierros y movilizaciones por la escuela pública.

El día 10 de octubre se volverán a reunir los sindicatos para volver a estudiar la situación y definir nuevas acciones en caso de que no se produzcan novedades.

Los sindicatos acuerdan otros tres días de huelga
Comentarios