<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 29.09.2022
LA DIPUTADA AUTONÓMICA DE EUPV MARINA ALBIOL

EU insta a Fabra a devolver los 300.000 euros que el Consell valenciano ha gastado en la Ciudad de las Lenguas

A juicio de la diputada Marina Albiol, "el dinero de los contribuyentes valencianos está siendo utilizado por el Gobierno valenciano en una enorme operación de propagando política y de imagen por parte del Gobierno de Camps primero y de Fabra ahora, sin ningún beneficio para la sociedad valenciana".

La diputada autonómica de EUPV Marina Albiol ha señalado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, debería devolver "hasta el último céntimo" de los 300.000 euros que lleva gastados del Gobierno valenciano en el proyecto de las Ciudad de las Lenguas.

"Nos están tomando el pelo, pues siete años después de ser anunciada, continúa siendo solamente humo, pero el gasto relacionado con este despropósito aumenta descontroladamente con planes inútiles y estudios de negocio que no llevan a ningún sitio", ha lamentado Albiol

"Están haciendo un uso perverso de nuestros impuestos en su beneficio y en el de sus amigos de la empresa privada, por lo que este dinero ha de ser devuelto a la ciudadanía", ha añadido.

Albiol ha señalado que la Ciudad de las Lenguas es "inviable", y ha destacado que un proyecto de 200 millones de euros "no es una prioridad en una provincia con 80.000 parados y no hay dinero para llevarlo adelante".

La diputada cree que al Consell "no le importa la situación de crisis profunda ni las cifras escandalosas de paro que padecen nuestras tierras, pues continúan con sus sueños de grandeza", y ha agregado que "quieren continuar haciéndonos creer que seguimos viviendo en el país de los parques temáticos donde todo el mundo es feliz gracias al PP".

EU insta a Fabra a devolver los 300.000 euros que el Consell valenciano ha gastado en...
Comentarios