<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
sábado. 01.10.2022
1

Para encontrar videntes buenas o de prestigio hoy en día, no es necesario emprender una larga búsqueda. Existen videntes que aciertan con grandes dotes espirituales que han ayudado a muchas personas durante años, y que hoy en día puedes contactar visitando su página web o con tan solo una llamada. 

Una de las adivinas más reconocidas y premiadas de toda España es Cristina Romero. Con más de 20 años de experiencia, Cristina destaca por ser parapsicóloga, clarividente, tarotista especialista en tarot evolutivo y astróloga. 

Consulta con las videntes buenas y de prestigio

Un equipo liderado por Cristina Romero se encuentra a tu disposición en todo momento. Si deseas consultar con alguno de estos profesionales de la videncia, solo debes marcar el número telefónico correspondiente a tu país:

Si llamas desde España o Europa:

+34 96 062 77 78 (línea gratuita)

806 512 200 (línea directa premium)

Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Para los que se ubican en USA, Puerto Rico y Canadá:

+1-877-707-0462 (Toll Free)

Si te ubicas en México:

+52 554 741 1231 (línea gratuita)

Con plataformas de pago segura, este equipo de expertos te permite pagar tu consulta con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Para mayor información sobre este equipo de adivinos visita el sitio web oficial: 

 www.tarotvidenciacristina.com

¿Por qué Cristina Romero es la mejor tarotista de España?

Cristina ha dedicado su carrera a orientar a las personas para encontrarse consigo mismas y reconocer en su interior las herramientas con las que cuentan para salir adelante. 

Quienes han consultado con ella alguna vez coinciden en que se trata de una mujer fuerte y realista que habla desde su sabiduría y sin ningún tapujo. Tener el don de la clarividencia o la habilidad de interpretar las cartas del tarot no es suficiente para Cristina Romero. 

Para formar parte de su gabinete de videntes buenas se debe tener desarrollada a gran escala la inteligencia interpersonal, esa capacidad de entender los estados mentales y anímicos del otro y poder empatizar con ellos. 

Cristina cuenta con el mejor gabinete de videntes que aciertan

“De nada vale el que puedas traducir el mensaje de los arcanos o de otros seres de alto nivel vibracional, si no usas tu habilidad psíquica para entender cómo puedes ayudar a una persona realmente”, sostiene Cristina. 

El gabinete de Cristina, no solo está compuesto por profesionales comprobados de la videncia, también son personas amables, que brindan un trato digno y honesto y que se encuentran disponibles para escucharte en cualquier momento. 

“Los médiums, cartománticos y psychic readers que trabajan conmigo son mujeres y hombres que entienden cuál es nuestra misión en este plano, y se dedican a apoyar a otros, a ayudarles a desarrollar sus propios recursos y a conectarlos con la divinidad”. 

Videncia y tarot en tiempos de pandemia

La gente recurre a una variedad de métodos para encontrar un poco de orden en esta época tan caótica. Para algunos, la intervención de un vidente o tarotista podría ser justo lo que necesitan para sobrellevar la ansiedad, la incertidumbre por el futuro o los grandes cambios. 

No obstante, la lectura de cartas, el péndulo mágico o la bola de cristal tienen poco que ver con predecir el futuro y más con encontrar orientación y consuelo en un momento de agitación política y social, tanto para los consultantes como para los propios lectores.

¿Cómo puede ayudar este servicio?

Aquellos que solicitan una lectura de naipes generalmente buscan una salida más terapéutica, algo que Jossel Lorent, clarividente, ufólogo y tarotista del gabinete de Cristina Romero considera como un "uso maravilloso para la cartomancia o cualquier otra práctica espiritual".

"La buena terapia te anima a ir dentro de ti mismo y cuestionar los patrones internos que podrían manifestarse externamente y dirigir tu vida en formas que no funcionan para ti", dice Jossel, quien también ha estado atendiendo como cartomante en línea de bajo costo durante la pandemia. 

“Y como terapia, una lectura de barajas es un diálogo entre el lector y el consultante. Siempre les digo a quienes me consultan: sentémonos y hablemos con honestidad, tratemos de arrojar los juicios y los miedos por la ventana. Quiero que las personas cuelguen la llamada sintiéndose mejor acerca de su situación, sin importar cuál sea”.

¿Y qué podemos esperar del futuro? Las videntes buenas de España nos responden

Hoy en día, muchas personas entienden cómo la videncia y el tarot pueden alentarnos para resolver nuestros problemas y ayudarnos a sentirnos más seguros en la toma de decisiones.

Saray Montes, clarividente y astróloga en www.tarotvidenciacristina.com nos cuenta que varios de sus clientes habituales han estado preguntando sobre el cambio de paradigma que ha ocurrido. 

Un fenómeno que ella considera “un cambio de una realidad basada en el miedo (la era de Piscis) a una realidad basada en el amor (la era de Acuario)”, donde muchos dicen necesitar más información sobre qué nuevas direcciones serán posibles ahora en adelante.

Un futuro esperanzador según Los Arcanos

"Nos consultan muchas personas que no se sienten empoderadas en este momento", comenta Saray. "Todos vivimos con mucho miedo y es importante dar esperanza de que está sucediendo algo más grande". Para esta estudiosa de la astrología, la gente en general está empezando a reencontrarse con su propio poder personal. 

Ella, junto con otras videntes que aciertan han notado una repetición en el dibujo de cartas de los arcanos menores que representan a los reyes de oro, lo que lleva a Saray a creer que las personas están sintiendo el deseo de “dar un paso hacia su crecimiento personal y convertirse líderes en su comunidad, empresa o familia”.

Agrega que, si bien el virus ha sido devastador, también ha proporcionado una sensación de quietud y descanso, lo que permite a las personas hacer una pausa, apartarse de ambientes estresantes y descubrir nuevas formas de reestructurar y de adaptarse a un sistema que se ha desequilibrado.

¿Por qué la videncia y el tarot les fascina a las nuevas generaciones?

Tanto la tirada de arcanos como la videncia se han convertido en elementos fijos del panorama cultural pop cotidiano, y este es un efecto que ha llegado para quedarse. 

Los horóscopos diarios, semanales y mensuales se encuentran en la parte superior de las portadas de los principales sitios web, aplicaciones para leer tu carta astral o para aprender hechizos de magia blanca son utilizadas por millones de personas. Incluso las marcas populares de zapatos están lanzando líneas inspiradas en la astrología. 

En medio de esta confusión social, política y emocional, los jóvenes millennials y la generación Z han descubierto que el tarot puede ofrecer un propósito y un sentido místico sobre el universo. Proporciona razones de por qué el mundo se ha vuelto un lugar tan convulso y otorga la esperanza de que el mañana será mejor si nos enfocamos en trabajar activamente por el presente. 

Los jóvenes entienden el mundo espiritual mejor que los adultos

Por otro lado, la videncia y astrología siempre han tenido raíces e íconos feministas. La cartomancia empodera particularmente a las mujeres para que tomen más control sobre su futuro, nos anima a aprender más sobre nosotros mismos y a transitar con confianza por un camino relacionado más con nuestro bienestar. 

“Por supuesto, no es una ciencia probada”, sostiene Mariam Turón, parasicóloga y clarividente española, “pero al igual que otros tipos de fe espiritual y religiosa, no tiene por qué serlo para generar una gran diferencia en la vida de quienes creemos en ella y los jóvenes parecen entender esto mejor que nadie”.

Mariam, quien tiene más de 20 años de experiencia siendo una de las mejores videntes que aciertan, nos cuenta cómo las necesidades de sus consultantes también han cambiado. “Mientras que hace 15 años mis clientes querían saber si iban a encontrar el amor, ahora las nuevas generaciones buscan encontrarse consigo mismos y, por lo tanto, atraer la mejor situación para ellos".

Videncia real o efecto forer: una delgada línea que se debe distinguir

El efecto forer, también conocido como “efecto Barnum” es un conocido fenómeno que ocurre en la psiquis de las personas, que les llevan a pensar que una descripción generalizada e imprecisa se ajusta de forma específica a sus circunstancias, cuando, en realidad, podría ser válida para cualquier persona. 

Se trata de una estrategia inescrupulosa que los estafadores continúan usando para aprovecharse de la desesperación de las personas. Sin embargo, aunque sigue siendo un método estándar para engañar, muchas personas han aprendido a reconocer a los charlatanes de las videntes buenas precisamente por la información que son capaces de otorgar.

¿Cómo reconocer a la videncia y al tarot real?

La recomendación principal es siempre asistir a tu tirada de naipes con una mirada muy objetiva. Hacer preguntas y esperar solo respuestas certeras que pueden ser fechas, nombres, descripciones de personas o eventos, un adivino real sabrá responder a todo esto. Y, por supuesto, es importante consultar con videntes que aciertan y que sean reconocidas por ello.

Recuerda: la baraja es un instrumento poderoso que puede desvelar información oculta y su alcance es atemporal. No hay razón para que un tarotista real y con experiencia no pueda indicarte un dato acertado, menos en el mundo espiritual donde todo se muestra.

Conoce a las mejores tarotistas en España según sus clientes

Cristina Romero, Saray Montes y Mariam Turón destacan por ser videntes buenas, muy recomendadas en toda España. 

"Al principio tenía dudas sobre llamar a una tarotista, pero Cristina Romero me demostró con hechos cómo la energía espiritual no se limita al tiempo y el espacio”, nos explica Ana Elisa Gómez, una asidua consultante del tarot de Cristina. "Se trata de una conexión profunda que se puede sentir de forma física, yo noté incluso un cambio en la temperatura, una calidez que no puedo explicar y entendí que no hay límites cuando dos espíritus están involucrados".

Saray Montes, médium experta en el amor

Mientras que Ana Elisa buscaba ayuda para despejar su mente y tomar una importante decisión laboral, la experiencia de Sofía Bermúdez es un poco diferente, ella necesitaba un refuerzo para mejorar su vida amorosa. 

"Honestamente prefiero a Saray Montes por encima de cualquier vidente. Ella proporciona lecturas psíquicas de alto nivel, muy precisas y es una de las médiums mejor calificadas de España para mí, y lo digo con honestidad, ya que he consultado con varios”, nos cuenta Sofía.

Una de las especialidades de Saray son las relaciones interpersonales, cuando solicitas su lectura, ella te da algunos minutos para pensar en preguntas claras y específicas sobre aquello que quieres saber. Esta tarotista te dará consejos para avanzar en tus relaciones y comprender tus inquietudes más profundamente.

Videntes buenas que cambian tu vida

El trabajo y el amor no son los únicos temas por los cuales estos tarotistas son consultados. Los fenómenos paranormales también son uno de los tópicos más complicados que las mejores videntes que aciertan deben atender a diario. 

“Tenía una entidad sobrenatural habitando mi casa, estaba muy seguro de esto y por eso decidí llamar a Mariam Turón. Mi esposa estaba asustada, mis hijos no querían dormir solos, siempre he sido un hombre lógico, pero esta vez necesitaba ayuda espiritual porque nada explicaba lo que nos estaba pasando”, comenta Máximo Rodríguez. 

“Fue sorprendente, Mariam a través de la llamada sintió la presencia del espíritu en la casa. Nos explicó que se trataba de una persona que necesitaba ayuda para seguir su camino, y nos especificó también, con pasos muy simples, lo que debíamos hacer para que se fuera. Fue increíble, esa noche pudimos dormir tranquilos, ella ha devuelto la paz a nuestra familia”. 

¿Puede un cartomántico resolver tus problemas? Las videntes que aciertan responden

Una de las promesas clásicas del marketing aplicado en el esoterismo es “resolveremos todos tus problemas”. Le preguntamos a Cristina Romero, una de las mejores clarividentes de España, qué pensaba sobre esta frase y cuán cierta era esta premisa y esto fue lo que nos respondió: 

“Literalmente no podemos resolver los problemas de nuestros consultantes, no es así como funciona el tarot, ni la videncia. Lo que las videntes buenas hacemos es conectar con las energías que rodean al consultante y, por medio de los arcanos, abrirnos paso en su inconsciente para ayudarle a comprender el problema”. 

Aprende a desarrollar habilidades para la vida gracias al tarot

Una lectura de tarot no es solo un ejercicio de comprensión. Las médiums y tarotistas profesionales ayudan a desarrollar las herramientas que necesitas para superar tus obstáculos como pueden ser la asertividad, el amor propio, el auto-conocimiento, la resiliencia o el pensamiento positivo:

“Funcionamos como mediadoras, la responsabilidad del cambio y de la resolución de conflictos dependerá de cada uno”. Nos explica Cristina. “Nosotras facilitamos nuestros dones espirituales y nuestra experiencia, pero, al final del día, siempre dependerá de nuestros consultantes hacer la parte que les corresponde”.

Videntes buenas y de prestigio que más aciertan