lunes. 24.06.2024
iphone

Las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado

Tener un smartphone es algo que hoy está al alcance de casi todos los bolsillos, hay smartphones por precios asequibles, pero lo cierto es que los de gama alta están en unos precios prohibitivos.

¿Tener un iPhone a un precio bajo es posible?

A todos nos gustaría tener un smartphone de gama alta, un iPhone, pero no todo el mundo puede permitirse pagar los 1219 EUR que cuesta el último modelo del iPhone 15 Pro o los 1499 eur que vale el iPhone 15 Pro Max.

Es más, si nos vamos a modelos más antiguos, como el iPhone 13, encontramos que el más económico nos sale por 739 eur, que sigue siendo una cantidad de dinero bastante elevada. Por suerte existe una opción, como la que ofrece Back Market, que nos permite acceder a estos modelos de alta gama, a precios asequibles, ya que si optamos por un iPhone reacondicionado, podremos acceder a ese mismo iPhone 13 de 128 gb por una horquilla de precios que va desde los 403 euros hasta los 472.11 euros, es decir vamos a tener un ahorro de hasta 336 euros.

Ventajas de comprar un iPhone reacondicionado.

Muchas personas piensan que comprar un iPhone reacondicionado puede dar problemas con la fiabilidad del producto, y lo cierto es que nada más lejos de la realidad, ya que los iPhones que se ponen a la venta en Back Market pasan por estrictos controles de calidad y se revisan para que estén en perfectas condiciones de uso.

Por otro lado, otra ventaja es que podemos llevar nuestro antiguo teléfono y que nos den cierta cantidad por él, y así aún podemos abaratar más el precio final de nuestro nuevo terminal, con lo que vamos a tener las siguientes ventajas:

  • Vamos a poder acceder a un iPhone de alta gama, por un precio muy inferior al habitual.
  • Obtendremos un iPhone total y absolutamente revisado por expertos (cada terminal ha pasado por más de 40 puntos de inspección obligatorios)
  • El terminal es limpiado en profundidad antes de salir a la venta y si hay que reparar piezas defectuosas se cambian por otras de nuevas.
  • Ayudamos a proteger el medio ambiente, ya que reducimos la demanda de nuevos dispositivos, por lo que se utilizan menos recursos y se genera menos basura electrónica
  • El iPhone que compremos va a tener una garantía mínima de 1 año (que suelen ser 2 en la mayoría de productos) y un periodo de prueba de 30 días.

Gracias a Back Market podemos acceder a modelos de iPhone a precios asequibles, y lo haremos con la seguridad de que el terminal que compramos ha sido ampliamente revisado, limpiado y reparado, además contaremos con 1 (o 2) años de garantía.

Ahora solo falta que mires tu presupuesto, vayas a la página de Back Market, y te decidas entra las múltiples ofertas de iPhone reacondicionado que vas a encontrar, lo que si está claro es que seguramente acabaras llevándote una versión mucho más potente que si vas a la tienda oficial de Apple, ya que, por ejemplo, en la tienda oficial, un iPhone SE, sale por 529 euros, y si compramos un iPhone 13 de 128 gigas reacondicionado por Back Market nos costará entre 403 y 472.11 euros.

Las ventajas de comprar un iphone reacondicionado