#TEMP
martes 17/5/22
Sofá Club

La empresa valenciana especializada en la venta de muebles Sofá Club apuesta firmemente por las marcas de origen nacional, algo especialmente importante en tiempos de Covid-19. La popular empresa de origen valenciano dispone de un completo catálogo de productos fabricados exclusivamente en España con marcas de primera calidad.

Sofá Club es una superviviente en tiempos de coronavirus. Esta empresa con sede y oficinas en la ciudad de Valencia, pero de naturaleza digital, se ha especializado en la comercialización de productos exclusivamente de origen español. Desde Sofá Club consideran que “es fundamental apoyar la economía española en estos momentos tan duros que está atravesando el país”. Y es que la crisis del coronavirus ha causado estragos en todo el mundo, no solo en la península. Aunque, en el caso español —y en tan solo 2 meses desde que inició la cuarentena— un total de 133.757 empresas tuvieron que echar el cierre, dándose de baja en la cotización de la Seguridad Social, según las estadísticas publicadas por dicho servicio dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno, cifra que en la actualidad sigue en aumento.

Lo mismo ha ocurrido con los puestos de trabajo destruidos. Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, INE, en su Encuesta de Población Activa, EPA, el primer trimestre de la pandemia ha supuesto un incremento de la tasa del paro del 13,8% al 14,4%. Ello se traduce en 63 centésimas más que en el trimestre anterior y cerca de 285.600 parados que se suman a la lista, además de todas las personas que han sido afectadas por un ERTE —en cuyo informe no aparecen reflejados los resultados al tratarse esta de una situación de excepcionalidad—. Estas cifras alarmantes son las que han puesto de manifiesto la necesidad de apoyar la economía del país por parte de muchas personas y empresas, como es el caso de Sofá Club.

La e-Commerce especializada en la venta de todo tipo de sofás, mesas, sillas, recibidores y decoración de lo más variada para el hogar o negocios es una de las empresas con mayor mercantilización de mobiliario de origen español en toda la península. Sofá Club cuenta con la experiencia de tres generaciones desde que fuera inaugurada hace unos cuantos años, veteranía que le ha servido de sostén para mantenerse firme en el mercado hasta la fecha. La idea de reducir costes para poder ofrecer productos más atractivos a los clientes supuso un cambio radical en su modus operandi. Su objetivo fue bien definido: continuar ofreciendo productos de máxima calidad, pero con precios más competitivos a través de Internet. Desde la empresa explican que ello permitió “eliminar la necesidad de infraestructuras, gastos comerciales y stockage, reduciendo los costes de nuestros productos sin renunciar a la máxima calidad”. Gracias a su política de ventas, la comercializadora de mobiliario y decoración ofrece, también, la posibilidad de realizar los envíos de manera gratuita.

En la actualidad esta empresa valenciana lo tiene claro. La intención de SofáClub es seguir comercializando productos fabricados en España con el fin de apoyar a las marcas españolas y a los empleadores y trabajadores afectados por las consecuencias del Covid-19. Siempre con su principio fundamental de ofrecer productos de gran calidad y con ofertas a lo largo de todo el año.

Sofá Club, sofás y mobiliario con ofertas durante todo el año

Uno de los valores que ha acompañado desde siempre a Sofá Club ha sido el de vender productos españoles y de gran calidad durante todo el año. Aunque no solo eso, desde Sofá Club son conscientes de las dificultades que suponen para la economía de la gente de a pie hacer frente al pago de un mueble de mayores dimensiones o envergadura, como es el caso de los sofás. Es por esta razón que la empresa valenciana cuenta con una atractiva oferta de productos en su página web con descuentos que contemplan hasta el 50% del valor original, dependiendo del producto.

Sofá Club realiza los transportes gratuitos a la mayoría de los lugares de España. Así mismo, en el precio de sus productos incluye la subida de la mercancía hasta el domicilio del cliente, pudiéndose contratar el montaje si se requiere. Esta es una de las principales diferencias frente a otras muchas empresas del sector mobiliario, en cuyos casos no suele estar contemplado ni el desplazamiento ni la subida hasta la vivienda. La empresa valenciana trabaja proporcionando descuentos en sus productos durante todo el año, facilitando el transporte de manera gratuita y, por último, subiendo la mercancía hasta el piso del cliente siempre y cuando la vivienda no sobrepase los 4 pisos sin ascensor. De igual modo, Sofá Club se encarga de llevar a cabo el desembalaje y la retirada de los desechos garantizando siempre la seguridad de la mercancía.

Por otro lado, conscientes de las necesidades de la población en general, esta empresa ofrece la posibilidad de financiar la compra de sus mercancías hasta un total de 18 meses sin obligaciones sujetas a pagar intereses de ningún tipo ni comisiones de formalización. Ahora bien, explican que el mínimo para poder financiar uno de sus productos debe ser superior a los 216 euros.

Gran variedad de sofás, mobiliario para el hogar y decoración

Sofá Club cuenta con una gran variedad de productos en su catálogo. Toda su mercancía ha sido fabricada en España. Esta ha sido seleccionada en base al diseño, la calidad y el precio, con el fin de cumplir con sus valores, especifican desde la empresa. “Todos nuestros productos son de marcas de primera calidad, tanto en materiales como en fabricación y actualizamos nuestros diseños para ofrecerte siempre lo último en decoración”, aclaran desde la empresa. Entre sus productos más destacados pueden encontrarse los sofás chaise longue, los sofás cama, los sofás relax, los sofás clásicos, las rinconeras, los sofás de piel, los sofás de diseño y los sofás económicos.

También cuentan con otro tipo de mobiliario que puede ser utilizado tanto para el hogar como para los comercios, como las mesas, las sillas, los recibidores, las vitrinas, los espejos, las alfombras y los muebles auxiliares, además de otros productos de decoración. 

Sofá Club apuesta por los muebles de fabricación española