jueves 24/9/20

Silvia Santolaria atiendo personalmente el tarot sin gabinete real

Silvia Santolaria atiendo personalmente el tarot sin gabinete real

¿Estás buscando el mejor tarot sin gabinete real y fiable? La oferta en Internet de tarotistas y videntes se ha multiplicado en los últimos años. Cada nueva crisis supone la aparición de una nueva oleada de supuestos profesionales del tarot y la videncia, en gabinetes o por teléfono.

Encontrar a una vidente buena que, de verdad, tenga la capacidad de predecir el futuro, no siempre resulta sencillo. Tal y como explica Silvia Santolaria, de SusTarotistasBuenas.es, estos falsos profesionales han dificultado el trabajo de las videntes de nacimiento como ella.

Silvia Santolaria:

●       Tarot visa: 911 229 013

●      Tarot 806: 806 477 423

En el caso de Silvia Santolaria, tal y como exponen las opiniones de clientes en su página web y en los diferentes portales de videncia online, se destaca por atender personalmente, sin necesidad de gabinetes ni call centers, de los que dice estar totalmente en contra. 

¿Cuál es el motivo que le lleva a no delegar nunca este servicio? La videncia de nacimiento, añade, requiere de unas pautas y unos rituales: además de una concentración máxima, las videntes reales necesitan escuchar la voz de sus consultantes para establecer la conexión entre las energías de su entorno y las del interlocutor.

Las videntes y maestras del tarot no hacemos preguntas, por lo que necesitamos esa atención directa y personalizada para desplegar nuestra capacidad de predecir el futuro y leer el tarot”, añade Silvia Santolaria. ¿Por qué trabaja desde casa y no en un gabinete abierto a la atención al público? Existen dos razones fundamentales.

Por un lado, el consultante siente mayor privacidad y mayor comodidad al no verse expuesto a vecinos y comentarios sobre quién visita y con qué regularidad los servicios de las videntes buenas. Aún pervive cierta visión sesgada de los servicios de videncia y tarot real. Del mismo modo, el profesional del tarot requiere de un espacio íntimo y propio en el que pueda desplegar su don de la videncia natural. Silvia Santolaria no tiene ninguna duda.

Ella ha conocido y trabajado con gabinetes de videntes y en casa atendiendo personalmente, pero el despunte de su capacidad para predecir fechas exactas y emitir predicciones certeras solo se produjo desde que trabaja como tarotista telefónica sin gabinete que atiende personalmente.

Tarot económico 806

Silvia Santolaria destaca por sus consultas directas y sinceras, tanto en temas de salud como en el tarot del amor, del que es una maestra. En ambas especialidades, insiste, “siempre atiendo personalmente”. Santolaria trabaja desde hace años como vidente y maestra del tarot telefónico, desde donde atiende personalmente a todo aquel que necesita hacerle una consulta, y con precios asequibles.

De hecho, este es otro de los puntos más valorados por sus consultantes. No solo se ha convertido en una de las videntes buenas más recomendadas en España, sino que Silvia Santolaria destaca por su fiabilidad, empatía y por entender como un compromiso para con los demás su capacidad para la videncia y el tarot. Para ella, utilizar su don de la videncia y sus conocimientos de las cartas del tarot solo tiene un cometido: ayudar a los consultantes a encontrar las respuestas que necesitan para vivir con paz y sosiego.

Gracias a que Silvia atiende personalmente sin gabinete, sus consultas siempre son 100% personalizadas y 100% fiables. Jamás acribilla a los que llaman a su tarot 806 o tarot visa con preguntas, puesto que es ella quien da las respuestas: ya sean fechas exactas, predicciones de futuro o comprender situaciones del presente y del pasado. Su dominio de las cartas le permite precisar aún más su propio y potente don de la clarividencia que tiene desde que nació. La vidente Silvia Santolaria ofrece sus servicios de tarot telefónico las 24 horas del día.

¿Por qué confiar en Silvia Santolaria y sus servicios de tarot visa?

Silvia Santolaria es una auténtica vidente de nacimiento, heredera de una familia de larga trayectoria y reconocimiento en España. Gracias a la guía y ejemplo de su madre y su abuela ha llegado a ser una tarotista fiable con gran conocimiento de las cartas. 

Sus predicciones son honestas y certeras, no necesita hacer preguntas. Resuelve esos interrogantes que no te dejan descansar con una buena vidente y maestra del tarot sin gabinete real.

Silvia Santolaria atiendo personalmente el tarot sin gabinete real