martes 19/10/21

Rompe con las interminables colas en la T-1 de El Prat

Superar el riesgo de perder el vuelo y el estrés es posible con ParkVia.
Prat-despierta-minutos-controles-seguridad_EDIIMA20170726_0062_4

Según TomTom Traffic Index 2018, un informe que detalla la situación del tráfico en 403 ciudades de 57 países de todo el mundo, Barcelona encabeza la lista de las ciudades con más atascos de España: los conductores pasan 29% más de tiempo en atascos en cada viaje que realizan.

Esta situación se traslada a su aeropuerto internacional de El Prat, uno de los más concurridos en España e incluso de Europa, y cuya terminal 1 es conocida por sus interminables atascos y poca fluidez de tráfico.

Recientemente Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha implementado medidas de control, sobre el tiempo permitido para aparcar el vehículo al dejar y recoger viajeros. La iniciativa tiene como objetivo agilizar el tráfico y controlar el número de vehículos que entran en el recinto.

La iniciativa tiene como objetivo agilizar el tráfico y controlar el número de vehículos que entran en el recinto pero algo que aún puede ayudarte más y así minimizar los costes es reservar tu espacio en Parkvia sin tener que pagar los cargos por acceder al aeropuerto para dejar o recoger a alguien. El estrés y riesgo por perder tu vuelo continúa siendo por lo tanto una constante en El Prat.

Disponer de una plaza de aparcamiento reservada con antelación en el aeropuerto, te libera de cualquier tipo de estrés y percances inesperados de último minuto y antes de coger tu vuelo.

La plataforma de reserva de aparcamiento favorita en Europa ParkVía te permite reservar por adelantado tu plaza de aparcamiento y ahorrarte malos tragos más tarde.

Con un solo clic, puedes evitar por adelantado situaciones de estrés innecesarias el día de tu vuelo desde El Prat de Barcelona. De manera rápida, sencilla y barata, ParkVía te ofrece una gran selección de sitios de aparcamiento de entre los que elegir y reservar por adelantado.

Su facilidad y efectividad de uso te sorprenderán:

  • Entra en parking de Aeropuerto de El Prat en Barcelona.
  • Elige las fechas y horas en las que deseas reservar tu plaza de aparcamiento.
  • Escoge la plaza que desees de entre la selección de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.
  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.
  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).
  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu correo electrónico.

Sin lugar a dudas, incluir ParkVía en tus preparativos de viaje, es una opción segura e inteligente que te evitará nervios y sorpresas indeseadas a la hora de volar.

El motor de búsqueda y reserva de aparcamiento favorito en Europa ParkVía ofrece más de 2,500 aparcamientos en 43 países, entre ellos en 30 aeropuertos de España y supone una alternativa a los bloqueos y largas filas en los terminales.

Rompe con las interminables colas en la T-1 de El Prat