sábado 07.12.2019

¿Puedo solicitar préstamos con asnef?

¿Puedo solicitar préstamos con asnef?

Hace algunos años era realmente difícil conseguir un préstamo si estabas incluido en una lista asnef. Sin embargo, en la actualidad se han creado una serie de préstamos que permiten que prácticamente cualquier persona, incluso las incluidas en asnef, tengan acceso a estos de forma rápida y segura. 

Créditos que han creado las empresas privadas pensando en ti, para darte una nueva oportunidad y porque entendemos que muchas personas terminan incluidas en las listas de asnef por equivocación. Y si has sido moroso en algún momento, sabemos que has aprendido la lección y esto no te volverá a ocurrir. 

De esa forma, si eres una de esas personas que está incluida en este tipo de lista, no te preocupes, porque existen los prestamos con asnef

Porque como bien sabemos, asnef es una de las listas más revisada por entidades bancarias cuando un cliente decide solicitar un crédito o préstamo. Porque se supone que esta es la garantía que demuestra que el solicitante ha sido responsable anteriormente para pagar sus deudas. Pero con este tipo de créditos ya no sucede esto. 

¿Cómo puedo obtener este tipo de crédito?

Sé que debes estar pensando que por tratarse de un préstamo o crédito destinado para personas morosas o dentro de las listas asnef. La lista de requisitos debe ser interminable, pero no es así. Porque es un crédito realmente fácil de obtener, y sus requisitos son bastante básicos. 

Por lo tanto, puedes obtener préstamos rápidos sin dar explicaciones o sin tener que dar tantas explicaciones como te crees. 

Tan solo tendrás que facilitar algunos documentos esenciales para cualquier tipo de trámite, aquellos que reflejen tus ingresos, tus datos de contacto, y posteriormente rellenar un formulario. 

Formulario en el que se especifica la cantidad de dinero que quieres solicitar en el préstamo, y el plazo de pago que vas a elegir, según los que te ofrezca la entidad bancaria. Y lo mejor de todo, es que todos estos requisitos los puedes enviar de forma electrónica. Es decir, no es necesario que te dirijas a las oficinas a menos de que se te indique lo contrario. 

Así que solo debes enviar los siguientes requisitos: 

  • DNI o permiso de residencia.

  • Estados bancarios actualizados. 

  • Recibos de pensión o de nómina. 

  • El documento que acredita el motivo por el cual fuiste incluido dentro de una lista asnef. Donde además se especifique la cantidad que se debe y a qué compañía. 

  • Otros documentos adicionales que te solicite la empresa o entidad financiera con la que decidas solicitar el préstamo. 

Pasos para solicitar un préstamo con asnef

A lo largo del post, te hemos comentado que solicitar este tipo de créditos es realmente fácil. Y es así, no te hemos engañado, es tan sencillo que por lo general el proceso no tarda más de 10 minutos. Y lo podrás realizar de forma online desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier otro lugar en el que te encuentres. Siguiendo estos pasos: 

Lo primero que debes hacer, es verificar y revisar cada una de las empresas o entidades financieras que se encargan de ofrecer este tipo de créditos. Para que puedas elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades y que te acepte según tu situación personal con asnef.

Después de que tengas claro con qué entidad financiera solicitarás el crédito, debes realizar la solicitud del mismo. Y este es un procedimiento realmente sencillo, porque solo tienes que entrar a su página web en la sección de solicitudes, y allí te encontrarás con el formulario que debes rellenar para incluir tus datos personales y financieros. 

Es importante que pongas tus datos correctos y reales, porque son los datos con los que la entidad financiera analizará tu solicitud y de ello depende directamente la aprobación. 

Por eso debes verificar muy bien todos tus datos antes de enviar el formulario. Una vez que envíes dicho formulario, la entidad lo recibirá, y con la ayuda de uno de sus asesores financieros, este será verificado y comparado con los documentos que hayas facilitado de forma física o digital, según se te indique. 

Por lo general, todos estos documentos se envian de forma electrónica, sin embargo, si la entidad lo requiere y te lo solicita, deberás consignarlos físicamente. 

Una vez concluya el proceso de verificación, y si tu solicitud es aprobada, podrás recibir tu dinero. Dinero que la entidad financiera consignará directamente a tu número de cuenta personal, número que hayas facilitado dentro del formulario. 

¿Puedo dejar de estar incluido en asnef?

Hoy en día todo es posible, y dependiendo de qué lo complicado que sea tu caso, se pueden realizar una serie de trámites en los cuales se te presentarán alternativas para que dejes de estar incluido dentro de la lista de asnef o RAI. 

Si este tema te interesa, te recomiendo que te pongas en contacto con los asesores de CreditosRapidos10m.com, ya que son especialistas en el tema, y seguramente te podrán ayudar con tu caso.