jueves 5/8/21

Nuevatribuna refuerza su alianza con el diario Público

Queridos lectores,

Nuevatribuna ha reforzado su alianza con el diario Público con una integración de dominios.

A partir de ahora la url del nuevo dominio de nuestra web será nuevatribuna.publico.es

Con este cambio damos un paso más en el refuerzo de una colaboración entre ambas cabeceras que se inició en 2014, consolidando así dicha relación.

El nuevo dominio no supone en la práctica cambios de calado en nuestro funcionamiento. Nuestros lectores podrán seguir consultando todos los artículos que conforman nuestra hemeroteca gracias a la redirección automática de los mismos. Nuevatribuna mantiene su total independencia y libertad en cuanto a línea editorial y elección de contenidos.

Tampoco se producirá ningún cambio en nuestras redes sociales ni en nuestro modelo de suscripción gratuita y envío de boletín.

La única novedad es la creación de una nueva app de alertas, un sistema que pusimos en marcha hace un año y que a partir de ahora queda integrada en esta nueva alianza.

Por ello, es necesario que volváis a daros de alta en nuestro sistema de alertas que aparecerá en vuestras pantallas, de tal forma que en poco tiempo estén integradas en el nuevo dominio.

Solo tenéis que repetir el paso de pinchar en PERMITIR en la ventana emergente que os aparecerá en nuestra web, tal y como se ve en esta imagen.

Así podréis seguir recibiendo nuestras NOTIFICACIONES, ya que en un breve espacio de tiempo DAREMOS DE BAJA LA ANTIGUA APP.

ventana alertas

Sentimos ocasionaros molestias con este cambio en las alertas y os agradecemos vuestro esfuerzo y comprensión.

Aprovechamos también para daros las gracias por vuestra fidelidad e invitaros a formar parte de nuestra comunidad de lectores de SUSCRIPCIÓN GRATUITA.

Seguiremos esforzándonos día a día para ofreceros los mejores artículos y noticias.

Un fuerte abrazo!!!

Nuevatribuna refuerza su alianza con el diario Público