viernes. 26.04.2024
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En referencia a las compañías telefónicas, hay muchos motivos para cambiar de operador, pero diferentes estudios, como por ejemplo el realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, indican que el motivo principal que lleva a los usuarios a cambiar de compañía telefónica está relacionado con la satisfacción del servicio o el coste de las tarifas contratadas. Sucede que, lamentablemente, las compañías centran sus esfuerzos comerciales en la adquisición de nuevos clientes con buenas ofertas de bienvenida y tienden a ofrecer descuentos por fidelidad a sus clientes más antiguos.

La tendencia de la multilínea

Hasta hace un tiempo, disponer de varias líneas, tanto de telefonía móvil como de telefonía fija era patrimonio de las empresas. Poco a poco, las compañías se dieron cuenta que los particulares también podían ser un interesante mercado para vender varias líneas. Así, se lanzaron ofertas de paquetes de varios usuarios de móvil y de fijo que permitían que todos los miembros de una familia pudieran contratar todas sus necesidades bajo una sola oferta.

Así, es bastante usual que una familia disponga de una conexión en el hogar a internet y varias líneas de móvil para los miembros de la familia. El problema es que, como hemos dicho, los contratos quedan anticuados y lo que era una buena oferta, o bien caduca, o bien cambia a una tarifa demasiado cara para las ofertas que lanzan las compañías debido a la enorme competencia que hay entre las operadoras.

Las nuevas compañías

Desde hace unos años han surgido una serie de compañías, como por ejemplo MásMóvil, que ofrecen unos precios muy competitivos que consiguen a través del alquiler de redes de las compañías más grandes. Ello les permite ofrecer diferentes paquetes de líneas a un precio muy competitivo. Se ciñen al servicio, es decir, a las líneas, por lo que es usual que no se ofrezcan, por ejemplo servicios de televisión por cable.

Muchos usuarios han pasado a descartar esos servicios con la finalidad de ahorrar en su factura de teléfono. Prueba de ello es que hace más de un año estas nuevas compañías suponían el 57% del mercado de los móviles. A la cabeza de este ranking figura la compañía MásMovil, que, por cuarto año consecutivo ha vuelto a ser el líder en ganancia neta de líneas en España.

¿Cuál es la causa de esta ganancia? Sin lugar a dudas unas grandes ofertas para sus usuarios, tanto particulares, como de empresa.

Ofertas MásMovil para empresas

Las ofertas MásMóvil Empresas son tan variadas como competitivas. Se tienen en cuenta las necesidades de las empresas. Una de ellas es la necesidad de disponer de un servicio de telefonía fija con conexión internet por fibra ótica y también disponer de una línea móvil. Así, las empresas pueden contratar 100 Mb en fibra y una de móvil con 10 GB de datos por 33 euros al mes. Pueden incrementarse los datos de móvil a 19 GB por 37 euros al mes. También es posible tener una mayor capacidad de fibra de 600 Mb, con un móvil con 10GB de datos por 33 euros al mes o con 19GB de datos en el móvil por 37 euros al mes.

Como quiera que es bastante usual que las empresas necesiten alguna líneas más de móvil, la compañía ofrece la posibilidad de ampliar los móviles de la empresa desde 5 euros al mes por línea con llamadas ilimitadas a móviles con hasta 10 GB de datos o por 7 euros por línea con 19 GB de datos. La compañía dispone también de un amplio catálogo de smartphones para empresas y autónomos a precios exclusivos.

MásMóvil para particulares

La oferta de fibra y ADSL de MásMóvil para particulares es la más competitiva del mercado, con una potente fibra de 600Mb y llamadas ilimitadas a fijos por 29,99 euros al mes los tres primeros meses. El precio se mantiene de manera ilimitada si se contratan 100Mb de fibra al mes. El combo de fibra de 100Mb con móvil con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas se puede conseguir, los tres primeros meses por 39,90 euros y esta oferta incluye una segunda línea con 1GB de datos con llamadas ilimitadas.

Lo mejor de estas ofertas es que el usuario no está obligado a tener una permanencia mínima en la compañía, pudiéndose cambiar de proveedor de telefonía en cualquier momento. Esta fórmula es muy interesante, puesto que las compañías convencionales suelen someter a sus clientes a un tiempo de permanencia mínimo de un año.

Todo esto hace que contratar nuestros servicios de telefonía fija y móvil con MásMóvil es algo muy interesante.

Las mejores ofertas de telefonía con MásMóvil