sábado 24/10/20

Las mejores lámparas de pie LED 2020

lam

En este nuevo catálogo de lámparas de pie 2020 tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos diferentes con todo tipo de funcionalidades que las hacen útiles y muy prácticas, convirtiendo nuestra inversión en un acierto por completo. Os dejamos el catálogo de lámparas de pie baratas y vamos a conocer algunas de las que más éxito están teniendo.

Las ventajas de comprar lámparas de pie online

Contar con una buena iluminación en casa, oficina, despacho, entre otros es algo imprescindible, y para ello, no hay mejor alternativa que las lámparas de pie, las cuales cuentan con interesantes ventajas que vale la pena considerar antes de su compra.

Entre las principales ventajas de las lámparas de pie, destacamos las siguientes:

  • La posibilidad de regularlas, permiten regular la intensidad de luz y en algunos casos tambien el tono de luz para crear diferentes ambientes en la estancia.

  • Son muy utiles en todos los salones.

  • Permiten iluminación general o enfocada a la actividad que realicemos, muchas cuenta con luz principal y con brazo lector.

  • Pueden incorporar funciones adicionales, mesitas, puertos USB y otros.

  • Los nuevos diseños las convierten en auténticas piezas de arte, con diseños unicos gracias a la tecnologia LED.

LeonLeds y su amplio catálogo con modelos para todos los gustos

Además de encontrar productos de primera calidad a un precio muy ajustado y el transporte gratis a partir de tan solo 30€, otra de las ventajas del catálogo de lámparas de LeonLeds es el hecho de que vamos a encontrar prácticamente cualquier modelo que tengamos en mente, incluyendo funciones como regulacuón de intensidad de luz, de tonalidad de luz, con mesita, con puerto USB, con tecnologia LED incorporada, con forma de caña de pescar, con brazo lecto, diferentes estilos y un largo etcétera.

Es por ello que vamos a centrarnos en los seis modelos que más éxito están teniendo en este 2020.

Lámpara de pie Ackbar regulable en intensidad

1

Este es un modelo muy sencillo que incorpora un cómodo brazo lector ideal para nuestras tardes y noches de lectura, la puedes encontrar con el mejor precio Online.

Dispone de dos luminarias, el brazo lector con una potencia de 4W y 350 Lm, y con 18W y 1700 Lm de intensidad para la lámpara principal, permite regular la intensida de luz.

Lámpara de pie Avignon con luz cálida y brazo lector e intensidad regulable

2

Sin duda, una de las alternativas de mayor éxito de estos meses, también con un brazo lector adaptable y con la particularidad de que podremos regular ambas lámparas para conseguir la intensidad adecuada.

En este caso contamos con 4,5W y 350 Lm en el brazo y 20W y 1500 Lm en la lámpara principal, ambas con un tono de luz cálido que hace más confortable la estancia.

Lámpara de pie con mesita y puerto USB

3

Uno de los modelos más elegantes y clásicos pero con un fuerte componente contemporáneo.

Destaca su luminaria adaptada para bombillas de cualquier tipo con rosca E27, así como su puerto USB a través del cual vamos a poder conectar o cargar cualquier dispositivo como el teléfono inteligente, libro electrónico, etc.

4Lámpara de pie estilo caña de pescar

Con un diseño muy sencillo y práctico, esta lámpara se convierte en una alternativa para los amantes del diseño.

Tiene una gran capacidad de adaptación tanto a los entornos elegantes como diseños más modernistas, lo que la hace muy fácil de integrar en la mayoría de decoraciones.

Cuenta con 2,3 metros de cable, y su curvatura permite una completa adaptación a cualquier necesidad de enfoque e iluminación.

Lámpara de pie articulable grande

Este modelo os recordará a los tradicionales flexos, aunque en este caso, con unas dimensiones bastante mayores, ya que alcanza una altura de 1,8 metros.

5

Sin embargo, el diseño es ideal para conseguir ese toque industrial puro de los 50 que fue evolucionando y asentándose incluso varios decenios después.

Nuevo concepto de lámpara de pie LED moderna

6

Esta lámpara está pensada para entornos más modernos, ideal para el hogar y la oficina cuando queremos dar un toque diferente.

Su luz es cálida para resultar más agradable, mientras que ofrece una potencia de 34W, ideal para obtener una buena iluminación.

Además, su regulador nos permite adaptar la luz al entorno y a las necesidades en cada momento.

Con esta colección de lámparas de pie LED 2020, seguro que vais a encontrar la lámpara perfecta para cualquier lugar y uso, con la garantía de ser un producto de gran calidad y con todas las funcionalidades necesarias para conseguir la máxima satisfacción del cliente final.

Las mejores lámparas de pie LED 2020