sábado 26/9/20

Los mejores intercomunicadores de bebés

Los mejores intercomunicadores de bebés

Son muchas las inseguridades que nos acechan en el momento que nos vamos a convertir en padres por primera vez, siendo de las cosas más importantes o que más nos planteamos la alimentación de los pequeños o la seguridad de ellos en todos los aspectos rutinarios.

A veces por desconocimiento podemos adquirir gadgets o útiles que en realidad no sean tan necesarios como nos pareciera haciéndonos acumular trastos innecesarios que luego no utilizaremos y nos ocuparán un espacio ahora más necesario que nunca con un nuevo miembro en la familia. 

Uno de estos gadgets que realmente es imprescindible es el intercomunicador para bebes, una manera fácil de mantenernos tranquilos teniendo acceso a las imágenes de nuestro pequeño mientras descasa o está en cualquier otra parte de la casa, así como cualquier ruido que pueda alertarnos de que algo está pasando o que nuestro pequeño tiene alguna necesidad.

Hoy en día existen tantas opciones en el mercado de intercomunicadores que podemos llegar a perdernos y sobre informarnos sin saber porque opción decantarnos, puesto que los hay con cámara profesional o con doble cámara, inteligentes, inalámbricos, con aplicación el móvil, de largo alcance, con visión nocturna, con sensor de movimiento, así como un larguísimo etcétera de características. 

Guía para comprar un intercomunicador para bebé

Debido a esta extensa gama de opciones lo mejor será ver modelos de ejemplo en esta comparativa de intercomunicadores para bebés en la que se nos muestran un total de 10 modelos distintos con diferentes características y sus pros y contras de distintas marcas para acertar con la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y prioridades. 

Esta guía tan completa nos ayudará a saber según lo que deseamos las prestaciones que cada modelo tiene, teniendo en cuenta que cuantas más prestaciones necesitemos, más elevado será el precio del producto.

Algunas de las prestaciones más importantes a la hora de adquirir nuestro intercomunicador para bebé serían que podamos mantener una comunicación por ambos lados, además de que cuente con visión nocturna, y un plus que puede sernos de mucha ayuda sería el que permita reproducir nanas para ayudar a dormir a nuestro pequeño. 

Algunos de los mejores intercomunicadores del mercado

Uno de los mejores modelos que podremos adquirir es el monitor Zeepin SP800 con cámara en el que destaca su alta relación calidad- precio y sus elevadas prestaciones que ofrece, que además nos garantizará la seguridad de nuestro bebé, puesto que combina una cámara digital con un monitor de ruido, con el que estaremos atentos en todo momento, incluso durante la noche gracias a su función de visión nocturna que incorpora.

Si lo que estamos buscando es un intercomunicador para bebé barato, sin renunciar a la calidad, el modelo Motorola MBP 48 es sin lugar a dudas uno de los mejores del mercado.

Como todos los intercomunicadores nos permite lo esencial, que es mantener controlado a nuestro hijo en todo momento, pero en este modelo cabe a destacar la excelente calidad de señal, su comunicación bidireccional y con el plus que nos permite ponerle nanas para dormir, además de estar controlado también por la noche gracias al sensor de visión nocturna.

Además tendremos un control de la temperatura del dormitorio, algo importante en cualquier época del año, y ahorrar batería gracias al modo ECO, que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión.

Ventajas del uso de los intercomunicadores

No siempre podemos estar en la misma estancia con nuestro peque, ya sea a la hora de dormir e incluso su estamos realizando tareas domésticas es imposible que podamos llevar con nosotros allá donde vayamos para este tipo de momentos lo mejor es contar con un intercomunicador que nos haga estar pendientes de nuestro peque a pesar de no estar en la misma habitación. 

Con éstos podremos tenerlos controlados en todo momento y acudir cuando sea necesario en el momento que escuchemos cualquier ruido o movimiento. 

La gran mayoría de estos intercomunicadores de bebé tienen un alcance de hasta 300 metros, lo que puede llegar a permitirnos visualizar a nuestro bebé si estamos en la otra punta de la casa o incluso fuera de ella, y también suelen incorporar un sensor de temperatura para conocer los grados que hay en el dormitorio del peque, algo muy práctico con el fin de mantener la temperatura correcta en cualquier estación del año. 

Un gadget necesario en la llegada de un bebé

Los intercomunicadores de bebé serán nuestros mejores aliados si somos papás primerizos, así como si queremos regalar realmente algo útil a amigos o familiares que estrenen paternidad, siendo un regalo al que le sacarán verdadera rentabilidad. 

Un elemento indispensable en los hogares con bebés con el que nos garantizaremos la seguridad de los más pequeños gracias a su avanzada tecnología, que repercutirá en nuestra tranquilidad y descanso. 

Los mejores intercomunicadores de bebés