lunes 26/10/20

Javier Sanjuan y los amarres de Amor

Naciendo con el don de la videncia, Javier sanjuan a muy temprana edad comenzó a trabajar como tarotista. Esta experiencia le dio la oportunidad de ver como el amor era el problema principal de sus clientes.

Descubrió muy pronto que un vidente o tarotista no podía solucionarlos, por lo que pronto se dio a la labor de evolucionar y conseguir convertirse en un Maestro en Alta Magia Blanca. Y decimos maestro porque además de ser un referente en los Amarres de amor, siendo este campo de la magia su mayor especialidad, imparte cursostanto de forma presencial como a distancia.

Por lo que hablar deAmarres de Amor poderosos y efectivos, es hablar de forma indiscutible por calidad, efectividad y trayectoria deJavier Sanjuan. El realiza sus Amarres de Amorcon una gran variedad de trabajos de Alta Magia, ya que un Amarre de Amor no es un solo trabajo, es una agrupación, que a su modo de ver se deben de personalizar al cliente, estudio que realiza de forma gratuita cuando contactáis con él, en sus webs veris como hacerlo.

Otra de las peculiaridades de Javier Sanjuan es que te dice de entrada todo lo que habrá que hacer sin sorpresas a futuro, y no por medios escritos, pues cree que cuando se trata de recuperar al amor de nuestra vida, se debe de hablar de voz, en persona o por teléfono, usando los medios escritos solo para lo justo.

Siendo el español y cristiano declarado, no ve con buenos ojos como gente sin escrúpulos usa religiones desconocidas para los hispanohablantes, como lasantería, para enmascararla de magia y NO lo es. Con sumo respeto explica que la santería y otras religiones solo son eso, religiones, que, si les procesas fe, pues algo harán, como lo hará rezarle a san judas Tadeo, pero no se pueden comparar con la Alta Magia Blanca que javier Sanjuan realiza para sus Amarres de Amor.

¿Cómo realiza Javier sanjuan sus Amarres de Amor y porque de su gran eficacia y rapidez?

Según hemos estado investigando, javi domina el arte de poder viajar por el plano astral, un plano sutil al que podemos acceder con muchos años de practica y estudio. No obstante poder hacer ese viaje astral no supone nada, si no se sabe cómo interactuar en él. Para ello, Javier Sanjuan cuenta con el conocimiento de manipular de la forma correcta las energías en ese plano para que los amarres de amor funcionen, pues como él explica, en un 99 por ciento de las ocasiones una relación no se rompe por falta de Amor, si no por un desequilibrio energético. Y todo ello con un 100% de garantías de que nadie sufrirá ningún daño. Y en estos trabajos, no se requiere tener fe, aquí se trata en realidad como hemos visto de ciencia, donde sus conocimientos místicos (lo cual ya es una ciencia en si misma) junto con los metafísicos, lo hace el mejor Mago de España. Ni matar pollos, ni usar especies de cocina, ni encender velas ni invocar a espíritus ni muertos, pues todo eso lo respeta, pero no lo comparte, somos energía y saber como manejarlas es lo que le otorga a Javier Sanjuan ese gran poder en sus amarres de amor.

Su sistema exclusivo(aunque plagiado por muchos en sus explicaciones) que el mismo explica en foros como este: https://www.tarotymagiablanca.com creado haya por el 2008, no se pueden replicar en la practica por otros, ya que, en esos amarres de amor, javier sanjuan realiza rituales que solo un gran maestro puede hacer. Y de entre sus alumnos, esos que ahora se las dan de grandes brujos y brujas, aun nadie a alcanzado el nivel de javier sanjuan.

Buscando por la red, nos hemos encontrado, con que Javier Sanjuan cuenta con cientos de testimonios y opiniones avalando el éxito de sus amarres de amor, pero al contrario de los que dicen tener miles, los suyos, están escritos y firmados con nombres y apellidos reales como hemos comprobado. Poner un testimonio en un foro, donde es imposible registrarte, y ver un nick que dice opina, es una forma clara de estafa, porque se nota que lo ha escrito la misma vidente o bruja.

No obstante Javier Sanjuan no quiere que sus clientes se expongan a poner su opinión o testimonio en internet la magia blanca y los amarres de amor es algo que por incultura y por culpa de esas charlatanas/es esta mal visto, a pesar de que como javier sanjuan dice, el mueve las energías para eliminar los obstáculos y conseguir que el Amor gane todos los problemas que hayan, porque insiste, por mucho que os digan que se acabó el amor, casi nunca es cierto, además de que los envidiosos y estafadores siempre van a estar al acecho para plagiarlo todo y de cuestionarlo todo.

Por eso el prefiere hablar en YouTube ( canal que lleva su nombre) y en diferentes webs como esta https://www.javiamarresdeamor.com y en las redes sociales, y por supuesto si le llamáis, explicando sus teorías donde os dirá en vuestro caso que amarre de amor y trabajos de Alta Magia son los aconsejables en vuestro caso.

Javier Sanjuan y los amarres de Amor