miércoles 28/10/20

Decorar tu casa no es problema si recurres a Divinity Muebles

sala-estar-moderna-interior_38322-8

Para aquellas personas que viven en Madrid y tienen en mente redecorar parte de su hogar o las nuevas parejas que han encontrado la casa o el pisito con el que tanto soñaban, pero que ahora les toca poner los muebles, tienen en Madrid la opción de recurrir a Divinity Muebles donde encontrarán todo tipo de muebles y estilos.

Existen muchos lugares que ofrecen muebles, pero Divinity Muebles es la tienda de muebles en Madrid que además te ofrece asesoramiento para que de seguro tu hogar quede como lo habías soñado, tienen una amplia exposición de muebles y personal especializado. Aunque actualmente para poder visitarlos, tienes que pedir primero una cita previa que puedes solicitar a través de su página web, esto será mientras duren las medidas de confinamiento.

Pero antes de visitarlos, puedes hacerles una visita virtual en su página web, ya que allí tienen a tu disposición su amplio catálogo de muebles por categorías, solo tienes que pinchar una de las categorías y podrás ver las imágenes de todos los muebles o artículos disponibles. Esto es una ventaja pues ya puedes dirigirte a la tienda con una idea de lo que quieres para tu hogar.

En la web de Divinity Muebles también encontrarás las marcas que muebles que disponen así como las distintas ofertas que tienen en ese momento, así de esta manera te haces una idea completa antes de ir personalmente al lugar.

Un salón nuevo

Quieres cambiar el estilo de tu salón, pues este es el lugar donde la familia pasa más horas al día y lo primero que ven las visitas cuando llegan a tu casa. El tuyo ya muestra el paso de los años, del uso continuo y su estilo está pasado de moda. En Divinity Muebles entienden esto perfectamente y por eso es la mejor opción para hacer un cambio.

Está tienda sabe que, el lugar más importante del hogar es el salón y ya sea para una familia establecida o una nueva pareja, los muebles de salón deben ser atractivos, cómodos y a la vez resistentes al uso diario y continuo sobre todo si hay niños en la casa.

En este sentido en Divinity Muebles ofrecen diversos estilos para complacer los distintos gustos de los clientes, así que allí puedes encontrar muebles en el más novedoso estilo expuesto en ferias internacional, pero también tienes líneas de muebles contemporáneos, estilo industrial o el más refinado estilo clásico elaborados por ebanistas experimentados.

Según el estilo que demandes para decorar tu salón, el espacio disponible y la forma del mismo, el personal de Divinity Muebles te asesorará en tu proyecto de decoración para asegurarse que tu salón quede como lo deseabas.

El dormitorio perfecto para la pareja

Tu pareja y tú van a iniciar una vida juntos y por supuesto para ustedes en estos momentos el dormitorio es uno de los sitios más importantes. Este lugar será además de su nido de amor, el espacio de descanso y relajación donde pasarán muchas horas juntos cosa que  Divinity Muebles tienen muy en cuenta.

Resulta muy importante encontrar un punto de equilibrio entre los gustos de ambos en cuanto a dormitorios de matrimonio se refiere, para que la pareja se sienta completamente a gusto en cualquier momento del día o de la noche, pues allí no solo dormirán o compartirán momentos íntimos, sino que también dedicarán horas a la lectura o a la tele.

Por ello el dormitorio debe ser un lugar que además de cómodo también sea funcional y por supuesto acogedor. En Divinity Muebles te ofrecen asesoría en este sentido para que tu dormitorio quede de ensueño. 

En la Web de Divinity Muebles o en su tienda física encontrarás dormitorios matrimoniales en infinidad de estilos ya sean contemporáneos o clásicos, para complacer los gustos más variados de sus clientes. 

Antes de dirigirte a la tienda física, puedes revisar el catálogo online que tienen, así la pareja se hará una idea de lo que tienen disponible, los diversos estilos y escoger desde la tranquilidad del hogar que es lo que más les gusta, así llegan con una idea clara a la tienda y se hará mucho más fácil para los asesores atinar en el estilo que le quieren dar a su dormitorio matrimonial.

Pero en Divinity Muebles no solo encontrarás muebles, pues también tienen a tu disposición todos los artículos que complementan una habitación o un salón, así que allí hay en exhibición todo tipo de lámparas ya sean de techo, de pie o para mesas también tienen cortinas, muebles modulares, cabeceros para las camas, mesitas de noche y mesitas de té.

Así que no hay excusa pues en Divinity Muebles seguro encontrarás el estilo que mejor se ajuste a los gustos de la familia o de la pareja, solo tienes que darte un paseo por su página web y ver todos los catálogos disponibles. 

Decorar tu casa no es problema si recurres a Divinity Muebles