miércoles 27/10/21

Dachs Electrónica, el mejor proveedor de componentes

No cabe la menor duda que la electrónica forma parte de nuestra vida cotidiana. No hay un producto que no guarde en su interior un sinfín de componentes electrónicos. No se puede concebir el mundo contemporáneo sin electrónica.

Coches y motos, electrodomésticos, móviles, ordenadores, juguetes, ascensores… la lista es interminable y todo guarda electrónica en su interior. Así, vemos que hablar de electrónica es hablar de industria. Y cuando hablamos de fabricación de productos, tenemos que pensar en que esos productos sean duraderos y con el mejor funcionamiento posible.

Para qué se utiliza la electrónica

La electrónica es una rama de la física aplicada que comprende la física, la ingeniería y las aplicaciones que tratan con la emisión, el flujo y el control de los electrones en el vacío y la materia, pero también es lo que ha hecho mucho más cómoda la vida de los habitantes de nuestro planeta en el siglo XXI.

Hoy en día, la electrónica, se utilizan básicamente en sistemas de control (poner en marcha o detener procesos), electrónica de potencia (empleo de dispositivos electrónicos para regular potencia y voltaje eléctrico) y telecomunicaciones

Este último ámbito es una de las áreas más amplias del desarrollo tecnológico de la electrónica, desde bases de datos a sistemas de información digital, como Internet, así como todo el universo de gadgets o dispositivos electrónicos disponibles.

La mejor calidad

Gran parte del proceso de producción en las empresas de electricidad y electrónica de consumo está relacionado con el diseño de circuitos. En este proceso es de gran importancia un conocimiento especializado en los componentes y en las empresas que los distribuyen, de manera que puedan asesorar a los diseñadores y ayudarles a seleccionar los que les interesan.

Es por este motivo que los fabricantes necesitan un proveedor de electrónica de la máxima confianza que ofrezca los componentes más punteros, como Dachs Electrónica, empresa de componentes electrónicos al por mayor que ofrece las primeras marcas como TDK, Winstar, Diotec o TE. Dachs es también Distribuidor Epcos en España, ofreciendo su amplio catálogo de productos. Su amplia experiencia de más de 40 años, es toda una garantía de fiabilidad.

El mejor precio, los mejores servicios

Todo este amplio catálogo viene también acompañado de precios muy competitivos, algo que el fabricante necesita para que el resultado final, su producto, sea también competitivo en el mercado.

Además, la empresa pone a disposición de sus clientes un servicio técnico con el que contactar, tanto en sus tres sedes en Barcelona, Madrid y Vizcaya, como en sus sucursales en Portugal, Galicia, Andalucía, Extremadura y Canarias que puede dar soporte al cliente sobre componentes normalizados de sus marcas representadas, así como en productos especiales y diseños que la empresa realiza a medida.

Dachs ofrece a sus clientes productos de vanguardia fabricados por compañías líderes a nivel mundial y respaldados por un amplio stock de producto, que permite suministros rápidos y puntuales.

Gracias a su amplia gama, es muy fácil comprar condensadores al por mayor, aptos para cualquier aplicación eléctrica o electrónica, porque Dachs Electrónica es distribuidor de marcas reconocidas a nivel mundial como Daewoo o Chang, de las que ofrecen una amplia gama de condensadores electrolíticos de aluminio.

Además, la empresa ofrece una gama casi infinita en conectores, componentes pasivos, electromecánicos, protección de circuitos, semiconductores, sensores, cajas, cables, optoelectrónica, herramientas, iluminación led, soluciones embebidas, energía, prueba y medición, sistemas de seguridad o dispositivos de identificación.

Con todo ello, Dachs Electrónica se ha configurado como uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos en España y Portugal, con oficinas propias y personal técnicos especializado en Barcelona, Bilbao, Madrid y Portugal.

 

 

Dachs Electrónica, el mejor proveedor de componentes