domingo 12.07.2020

Lo que no cuentan del succionador de clítoris del que todos hablan

Después del black friday las ventas hablan por sí solas, los juguetes eróticos han sido los artículos más pedidos sin lugar a dudas.

Lo que no cuentan del succionador de clítoris del que todos hablan

Mantener una vida sexual sana y activa es totalmente necesario para cualquier persona, este hecho lo conocen muchas personas a lo largo del mundo. Actualmente no es de extrañar ver a parejas, hombre y mujeres solteros en tiendas eróticas para adquirir los artículos que hagan de sus momentos íntimos algo inolvidable.Pero si hay que hablar de ventas en este sector, el ganador por mucha diferencia es el succionador de clitoris, efectivamente, ni vibradores ni consoladores, las mujeres actuales saben lo que quieren y su atención está focalizada en encontrar el mejor succionador de clitoris. 

Estos artículos tan demandados han ganado mucho terreno en los últimos años, no es de extrañar pues son un complemento ideal para cualquier momento íntimo de una mujer. Los succionadores más reconocidos del mercado pertenecen a la marca satisfyer, la cual es líder en el mercado de los succionadores. 

En la propia web de la marca se puede ver a simple vista porque la marca Satisfyer es la mejor opción actualmente, pues disponen de un gran catálogo de succionadores, con acabados realmente elegantes y modernos, los cuales pueden pasar desapercibidos por muchas personas ya que la primera imagen que pueden dar es la de un artículo de limpieza facial en vez de un succionador de clítoris. No obstante es importante dejar claros un par de puntos respecto a los succionadores ya que mal usados pueden ser un arma de doble filo y perjudicar en relaciones sexuales futuras.

Mediante el uso de los Satisfyer se obtiene un orgasmo de forma realmente rápida, intensa y sumamente placentera, esto que es totalmente bueno y eficiente en cualquier situación debe manejarse con cautela ya que si se usa de forma habitual y continuada, probablemente las relaciones íntimas con otras personas dejen de proporcionar el mismo placer, pues nadie puede ser rival para un succionador del tipo Satisfyer. En este caso es recomendable su uso pero con cautela, siempre de forma responsable.

Por otro lado están las mujeres que aún no han tenido su primera experiencia sexual pero desean empezar a jugar con su sexualidad de forma autónoma. En este caso es totalmente desaconsejable su uso, esta recomendación es totalmente lógica ya que como se ha comentado anteriormente el orgasmo producido por un succionador no se asemeja en nada a uno convencional, por lo que al tener el primer orgásmo con un succionador la mujer en cuestión formaría en su cabeza una idea totalmente errónea de cómo deben ser los orgásmos en las relaciones sexuales tradicionales, dejando el listón realmente alto para sus futuras relaciones y quedando totalmente frustrada una vez las ha tenido. 

En cualquier caso, los juguetes de tipo sexual son totalmente recomendados usarlos para mantener una vida activa en este tema, pero es necesario tener una educación sexual y emocional sólida antes de lanzarse a probar todos estos juguetes ya que a pesar de la información que tenemos hoy en día a nuestra disposición, son muchos los jóvenes que carecen de información de calidad en la que puedan basar sus decisiones en estos temas tan importantes.  

 

 

Lo que no cuentan del succionador de clítoris del que todos hablan