viernes 28/1/22
3 copia

Leroy Merlin ha adelantado su Black Friday para ofrecer a los clientes las mejores ofertas y promociones en todos los productos relacionados con el hogar. A continuación queremos presentarte las mejores ofertas en lavavajillas, lavadoras y más que podrás encontrar en el Black Friday de electrodomésticos en tu tienda de bricolaje de confianza.

Black Friday en Leroy Merlin

Leroy Merlin es una empresa que lleva más de 30 años operando en España y ofrece a sus clientes los mejores productos relacionados con bricolaje, reformas, construcción, mantenimiento, etc. No solamente da servicio a particulares, sino que trabaja con profesionales del sector para que puedan llevar a cabo sus proyectos con la mejor calidad.

Este año, Black Friday llega a España el próximo 26 de noviembre para ofrecer las mejores ofertas en todos los comercios, pero Leroy Merlin ha decidido adelantarse a sus competidores y dar el mejor precio a sus clientesdurante todo el mes de noviembre. Podrás encontrar los productos rebajados desde el 2 de noviembre hasta el 29 del mismo mes.

En la campaña de Black Friday podrás comprar todos los productos en oferta, rebajados hasta un 30% y podrás disfrutar del envío gratis siempre que realices tus compras a través de la tienda online. Si prefieres comprar de manera física acércate a uno de sus 130 puntos de venta en toda España y elige el chollo que mejor encaje contigo.

Electrodomésticos de Leroy Merlin

Los electrodomésticos son los productos más caros que tenemos en casa, por lo tanto, también son los que se benefician de un mayor descuento en Black Friday. No cambiar tus electrodomésticos antiguos a tiempo podría hacerte perder mucho tiempo y dinero debido a que ya no cumplen su función correctamente y no son efectivos energéticamente.

Te dejamos con algunas de las mejores ofertas de electrodomésticos que podrás encontrar en Leroy Merlin durante la temporada de Black Friday. Entra en la página web para poder ver los precios exactos y elegir el que mejor encaje con tu hogar.

Lavavajillas

a5 copia

Puedes encontrar todos los lavavajillas de las mejores marcas para que tus platos salgan más limpios que nunca. Con la tecnología que incluyen ahora todos nuestros electrodomésticos lavaplatos, no tendrás que hacer un pre lavado, sino que podrás poner los artículos de la mesa al lavavajillas directamente y saldrán limpios y relucientes.

Estos son algunos lavavajillas baratos que podrás encontrar en oferta:

  • Indesit Clase F
  • Whirlpool WFC Clase C
  • Edesa Clase E
  • Balay Clase E

Microondas

a6 copia

El microondas es un producto de uso diario que, debido a las ondas que utiliza debe estar en perfectas condiciones para que no sea perjudicial para la salud. Hay diferentes tipos de microondas dependiendo de las funciones que tienen, pero en Leroy Merlin podrás encontrar la última tecnología al mejor precio.

Estas son algunas de las ofertas en microondas:

  • Balay integrable
  • Edesa con grill
  • Whirlpool con grill
  • Bosh encastre

Horno

a4 copia

Si estás pensando en comenzar a tener una dieta saludable en tu día a día, el horno puede ser tu mejor aliado. Cocinarás los ingredientes obteniendo el mejor sabor y sin apenas utilizar aceite o grasas. Un buen horno puede hacer que tus platos suban de categoría de la manera más fácil y saludable.

Puedes encontrar estas ofertas en hornos:

  • Whirlpool multifunción
  • Cata multifunción
  • Indesit pirolítico
  • Balay inoxidable

Nevera

a3 copia

Cuando una nevera está vieja o en mal estado, consume mucha más energía a la hora de mantener tus productos frescos. Comprando un frigorífico nuevo conseguirás ahorrar tanto en tu factura a final de mes como en tus alimentos que durarán más tiempo en perfecto estado.

Estas son algunas neveras en promoción:

  • Whirlpool combi
  • Balay combi
  • Edesa clase F
  • Indesit clase E

Vitrocerámica

A2 copia

Al igual que con el horno, una buena vitrocerámica puede hacer que todos tus platos sean más sabrosos y saludables. Una vitrocerámica nueva siempre consumirá mucha menos energía que con una cocina antigua y eso te permitirá ahorrar en tu factura de la luz a final de mes.

Puedes encontrar estos productos en oferta:

  • Tdhn 603
  • Cata Cristal
  • Edesa Eim
  • Ilm 3280

Lavadora

a1 copia

Por último, no hay nada mejor que dejar tu lavadora programada para que la ropa esté limpia en cuanto llegues a casa. Una lavadora nueva de última tecnología tiene un cuidado especial con tu ropa para que esta dure en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Benefíciate de estas ofertas en lavadoras:

  • Edesa Clase E
  • Bosh Clase C
  • Electrolux Clase D
  • Indesit Clase E

Recuerda que por 60€ adicionales puedes disfrutar del servicio de instalación. Los operarios que traigan tu electrodoméstico hasta casa, desinstalarán y retirarán el producto antiguo para colocarte e instalarte correctamente el electrodoméstico que acabas de adquirir. Es la mejor manera de asegurarte de que todas las instalaciones están hechas correctamente.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday y Cybermonday

A la hora de realizar tus compras aprovechándote de las ofertas de Black Friday en Leroy Merlin, es normal que puedan surgirte algunas dudas. Hemos contestado las preguntas más frecuentes de los clientes para que te sirvan de ayuda a la hora de beneficiarte de los mejores precios.

¿Cuándo es Black Friday 2021?

Black Friday llega a España el próximo 26 de noviembre, pero Leroy Merlin ha decidido lanzar sus ofertas durantetodo el mes de noviembre tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas.

¿Cuándo es Cybermonday 2021?

Cybermonday 2021 se celebrará en España el próximo 29 de noviembre y podrás encontrar las mejores ofertas en todos los productos de Leroy Merlin a través de su tienda online. Las ofertas solamente estarán disponibles ese día y recuerda que dispones del envío gratuito a cualquier punto del país.

Ahora ya conoces las mejores ofertas en lavavajillas, lavadoras y más que podrás comprar en la promoción de Black Friday en electrodomésticos en tu tienda de confianza: Leroy Merlin. Echa un vistazo a su web para poder ver todas las ofertas de las que disponen y adelanta tus compras navideñas al mejor precio.

Black Friday en electrodomésticos, Las mejores ofertas en lavavajillas, lavadoras y más