lunes 14.10.2019

Alicia Collado: Opiniones de Expertos videntes la señalan como la mejor en amarres de amor

Alicia Collado: Opiniones de Expertos videntes la señalan como la mejor en amarres de amor

Alicia Collado es una de las videntes más conocidas, con un gran número de opiniones positivas en el ámbito místico y esotérico, tanto en España como en varios países de Europa y Latinoamérica. Cuenta además con una larga trayectoria, no sólo en rituales de amarres de amor, sino también en rituales para tener mejor suerte, mal de ojo, o mejorar a nivel profesional.

Las últimas opiniones de Alicia Collado, indican que este tipo de rituales consiste en recuperar parejas o amores perdidos, a través de poderosos rituales de magia blanca, santería yoruba y vudú candomblé.

En la web de Alicia Collado, se afirma que no todas las personas son aptas para aceptar en sí mismos los rituales de magia, y para presentar éxito en el propósito se necesitan de altas dosis de fe y confianza hacia los santos que se veneran.

Alicia Collado y el vudú candomblé en España

El Tarot de Alicia Collado alcanzó su popularidad a través del vudú candomblé, uno de los rituales más conocidos y cotizados en la magia del amor. Alicia Collado tiene una elevada especialización en este tipo de rituales, basados en creencias brasileñas, en el que se dota de vida a un muñeco confeccionado manualmente.

A través de este muñeco se logra llegar al corazón, mente y sexo, de quien queremos amarrar, haciendo que la persona sienta de nuevo un fuerte fervor, que le conduce hacia nosotros, ya que se despiertan los deseos del subconsciente.

2No todo el mundo cree en la magia, puesto que no consta de estudios científicos que así lo avalen, pero todas aquellas personas que deseen buscar una alternativa a sus problemas a través de lo místico.

Las opiniones en foros sobre Alicia Collado, la han convertido con el paso del tiempo, en el tarot más prestigioso a nivel internacional en cuanto a rituales mágicos, levantando grandes ampollas entre sus contrincantes, que la ven como una rival sin precedentes. Incluso se ha especulado con que su competencia vierte informaciones dañinas contra ella con el fin de desprestigiarla.

Las Opiniones sobre Alicia Collado de mano de grandes expertos

Los grandes expertos del esoterismo a nivel mundial, apuntan a que el Tarot de Alicia Collado es uno de los grandes referentes, con miles de casos solucionados con rotundo éxito.

No todos los trabajos pueden ser efectivos, pero para aumentar su eficacia, Alicia Collado siempre exige una continua participación por la persona que encarga su ritual, ya que una de las principales fuentes de energía para lograr el éxito, parten de la persona demandante.

Varios expertos coinciden en que: “Alicia Collado es sin duda, sinónimo de un amarre de amor bien hecho, sin efectos perjudiciales y de elevada duración. Recomienda también huir de personas que dan totales garantías, que se anuncian en portales de anuncios y que no disponen de los conocimientos necesarios”.

“El que Alicia Collado haya aceptado tu caso ya es de por sí una señal, va con la verdad por delante, sin falsas promesas”. Nos cuenta una tarotista experta.

La Santería Yoruba en España

Los rituales de santería yoruba, tienen un origen caribeño, pocas personas lo practican, sabiendo que este tipo de amarres de amor mal realizados pueden tener efectos contraproducentes.

Muchas personas acuden en busca de ayuda, a Alicia Collado. Es uno de los amarres de amor más solicitados en nuestro país y pocas personas tienen conocimientos totales sobre la materia, lo cual hace entrever que muchas de las personas que se anuncian alardeando de que practican estos rituales pueden ser un engaño o estafa.

“Ni hay tantos videntes como parece, ni todos los rituales son totalmente efectivos. Debe ser como un traje a medida, cada caso tiene su ritual”. Recalca uno de los expertos a los que hemos tenido acceso.

Alicia Collado: Web y contacto

La Web de Alicia Collado,  habla de las últimas noticias del mundo esotérico, poniéndonos al día de los rituales más vanguardistas. El contacto inicial debe ser realizado por WhatsApp, para recibir una valoración de nuestro caso.

Alicia Collado siempre avisa de que para estos rituales necesita de gran ayuda a través de la fe y del compromiso del cliente de aportar su grano de arena, mediante la fe, la confianza y el optimismo.

Alicia Collado: Opiniones de Expertos videntes la señalan como la mejor en amarres de amor