sábado 26/9/20

5 accesorios indispensables para tu coche

5 accesorios indispensables para tu coche

En el momento en que salen de la fábrica todos los vehículos del mismo modelo son casi iguales. La elección del comprador se limita al color y a decidir si lo adquirirá en formato base o full. Sin embargo, cada conductor tiene sus propias necesidades y merece tener un coche que las satisfaga. En este artículo verás 5 accesorios indispensables que puedes encontrarlos en la pagina equipatuvehiculo.com y diferenciarlo del resto.

¿Qué accesorios debes tener en tu coche?

Hay tanta variedad de accesorios que es muy difícil elegir en cuales invertir. Casi toda la gente opta por adquirir mediante internet algunos tales como luces de interior, apoyabrazos, cubre volantes, alfombrillas, parasoles, fundas o cubre asientos. Sin embargo, seguramente ya cuentas con varias de esas cosas y quieres conseguir algo diferente. 

¿Amas la música? Adquiere una radio. ¿No quieres pagar por la limpieza de interior? Compra un aspirador. ¿Te llaman frecuentemente mientras conduces? Un manos libres es tu mejor opción. ¿Tu auto se apaga a veces? Te hace falta un cargador de baterías. ¿Conduces bien, pero te cuesta aparcar? Regálate un sensor de aparcamiento. ¿Tu hijo se queda tranquilo solo cuando te ve? Hay espejos para bebés. ¿Debes transportar otro vehículo? Elige un remolque. ¿Llevarás el coche a la playa? No hay nada mejor que una nevera para coche. 

Para saber qué accesorios para coches tienes que comprar, evalúa exhaustivamente el uso que le das al coche y determina qué función necesitas cubrir con un nuevo componente. De acuerdo con la mayoría de los conductores, los 5 accesorios indispensables son los siguientes: 

Alzador para coche

En casi todos los países la normativa exige el uso de asientos especiales para los niños pequeños que viajan en coche y alzadores para aquellos que son un poco más grandes. Los asientos varían de acuerdo a la edad y el peso del niño. Deben cambiarse con frecuencia e imposibilitan la mayoría de sus movimientos. 

Por otro lado, los alzadores son accesorios compactos que mantienen a los menores en su lugar y les permiten tener mayor libertad de movimiento. Permiten regular su altura para poder colocarles el cinturón de seguridad sin inconvenientes. En el caso de viajar a un lugar en donde la ley no lo requiera, es recomendable su uso debido a que es un elemento de seguridad que resguarda la salud del niño. 

GPS

Es probable que no limites el uso de tu coche a distancias cortas ni localidades conocidas. Nadie compra un coche para recorrer su propio vecindario. Cuando conduzcas lejos de casa para conocer otros espacios, ¿cómo podrás ubicarte en lugares desconocidos? Las guías de calles están pasadas de moda, son incómodas y resultan inútiles si no cuentas con un copiloto. 

Si no quieres perderte necesitarás un GPS. El GPS o Sistema de Posicionamiento Global es un dispositivo moderno que cuenta con un sistema de navegación satelital que puedes utilizar para guiarte cuando conduces solo por parajes desconocidos o en caso de que tu ruta habitual esté inhabilitada en ese momento. Solo debes indicar a qué destino quieres ir y el GPS te indicará el mejor camino para llegar. También te alertará sobre zonas peligrosas, caminos alternativos y problemas en la vía.

Almohadillas de cinturón

Los accidentes de tránsito suceden a diario y los cinturones de seguridad pueden prevenir tragedias. A pesar de su importancia, muchas personas se niegan a usarlos por ser instrumentos incómodos de llevar y que suelen dañar las prendas. Para viajar seguro y confortable la mejor opción es comprar almohadillas de cinturón. Son accesorios fabricados de tela y rellenos de materiales  suaves que impiden que el cinturón te genere incomodidad o estropee tu ropa. 

Dentro de la amplia gama de accesorios disponibles para cochees las almohadillas son uno de los elementos más económicos. Si tienes que darle un obsequio a alguien y no cuentas con mucho presupuesto, no dudes en adquirirlas. Si bien las más vendidas son las de color negro, pueden conseguirse en varios colores y diseños distintos. 

DVD para coche

Cualquier persona que haya viajado largas distancias con niños en la parte trasera del coche sabe lo complicado que es conducir mientras estos gritan, discuten y lloran. Para poder llegar a destino hay que encargarse previamente de idear juegos y actividades que los mantengan entretenidos durante todo el camino y estas no siempre funcionan. 

El DVD para coche es la solución para los padres que conducen. Este equipo se puede utilizar para proyectar películas, ver videos musicales e incluso para jugar a juegos preinstalados o instalados con posterioridad. Significa diversión garantizada para los niños y tranquilidad para los padres.  

Rejilla para perros

Ya sea que viajas usualmente o que por una cuestión extraordinaria debes trasladar a tu mascota al veterinario, debes contar con una rejilla para perros. Este accesorio contendrá a tu mascota en su lugar, lo protegerá ante eventuales accidentes, impedirá que efectúe roturas en el tapizado y te ayudará a mantener aseado tu coche. 

5 accesorios indispensables para tu coche