domingo 27/9/20

Las 2 Mejores VIDENTES y TAROTISTAS en Valladolid ¡Buenas y recomendadas!

Las 2 Mejores VIDENTES y TAROTISTAS en Valladolid ¡Buenas y recomendadas!

Hemos decidido que es hora de aclarar de una vez por todas quiénes son las mejores videntes recomendadas y tarotistas buenas de Valladolid. Y aunque inicialmente pretendíamos dar un nombre como vencedor, luego de la investigación concluimos en que ese puesto en el podio debía ser ocupado por dos grandes expertas de la clarividencia.

Luna Vila es unas de las videntes recomendadas y confiables:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie 806:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Quienes consideramos como las mejores videntes y tarotistas buenas de todo Valladolid son Esmeralda Llanos y omitie, que, a pesar de no ser residentes de esta ciudad, por medio de su tarot telefónico han logrado ganarse el cariño y respeto de todos los vallisoletanos.

Así que, la decisión fue compartir este artículo y destacar los puntos positivos y negativos de estas dos grandes adivinas. Una considerada la mejor vidente y la otra la mejor tarotista, sin embargo, son dos adivinas naturales y completas que combinan el poder de las mancias más destacadas del sector. Ambas ocupan un gran espacio en el mundo online en cientos de entrevistas digitales, así como consultas televisivas y en Youtube.

Muchas veces me sorprendo del aprecio de mis seguidores, quienes han sido un pilar fundamental a lo largo de mi carrera y me han hecho alcanzar mis sueños. Sin embargo, a diferencia de lo que ellos creen, soy yo quien está sumamente agradecida por el aprecio, amor y respeto que recibo de ellos diariamente.

Esmeralda Llanos

Esmeralda Llanos una de las mejores videntes buenas de Valladolid

En el párrafo anterior has leído un mensaje de agradecimiento que Esmeralda Llanos subió en sus redes sociales y estaba dirigido a sus fans. Donde deja en evidencia su manera de ser amable y enfocada en servir, que después de todo es lo que hace día a día con las personas que la contactan vía telefónica.

¿Por qué por teléfono?

Es un método eficaz ya que sus seguidores no se encuentran solo en Valladolid, sino que en casi cualquier rincón del planeta donde se hable castellano. Por esto, ella decidió refugiarse en la comodidad de su hogar y de este modo poder ayudar a todos los que deseen hablar con ella.

Aunque esto no siempre fue así, en sus inicios atendía a su público de manera presencial o incluso daba predicciones generales basadas en el signo del zodiaco. Pero después de un tiempo entendió que es mejor ayudar a una persona que intentar ayudar a todas. De este modo cambió su metodología de trabajo y subió al ranking de mejores videntes de Valladolid, España y el mundo.

En este mismo artículo dejaremos sus datos de contacto, pero si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes ir a su blog de esoterismo esmeraldallanos.com.

Omitie una de las mejores tarotistas buenas de Valladolid

Ser de las buenas en el sector del tarot, no es tarea fácil, debido a que cada día son más las personas que pretenden leer las cartas y en realidad no poseen el don natural. Es por eso que luego de investigar, recolectar opiniones e información de otras webs, descubrimos que a la hora de leer los naipes es Omitie la que mejor lo hace en Valladolid.

Incluso, les traemos una primicia, ya que después de una tarea titánica, logramos que Omitie respondiera a una de nuestras preguntas. Le preguntamos si estaba feliz por haber logrado la fama y cuáles son sus planes futuros, y esto fue lo que nos respondió:

¿Fama? ¿Éxito? ¿Sueños? Vamos chaval que todas esas son preguntas ambiguas y que no se acercan a la realidad. O al menos no a mi realidad actual. Quizás una década atrás te hubiese contestado que estaba feliz de obtener el exito y la fama (Jajaja), pero en la actualidad he entendido que nadie sabe lo que realmente significa. El único sueño de cualquier persona es ser feliz, el éxito es la felicidad y la fama es solo un espejismo. Sin embargo, me encuentro feliz y agradecida por de una u otra manera aportar mi ayuda en pro de la felicidad de otros.

Omitie

Debemos admitir que fue una respuesta bastante distinta a la que esperábamos, pero abrió nuestros ojos y nos hizo entender que estaba bien ganado el puesto como una buena tarotista de Valladolid.

¿Por qué decidimos que ellas son a quienes debemos recomendar?

La decisión fue grupal y unánime, ya que a pesar de que no fueron ellas las únicas recomendadas. Lo cierto es que eran muchas las opiniones positivas sobre su forma de ser y con respecto a las predicciones. Donde algunos aseguran que Omitie pudo predecir quién ganaría las elecciones presidenciales en España y que Esmeralda Llanos pronosticó de manera correcta el ganador de la liga española de fútbol.

Ambas son prosas que podíamos dejar pasar y son solo algunas de las cosas que descubrimos. Incluso alguien nos comentó que gracias a Omitie la policía de Valladolid logró resolver un caso bastante complicado.

Mientras que Esmeralda Llanos sin duda se ha ganado el apodo de “El cupido de Valladolid” gracias al gran número de parejas que ha logrado unir. Algunas con relaciones irremediablemente rotas y otras personas que pasan por un periodo bastante largo de soltería.

¿Cuál es el precio de las mejores tarotistas y videntes recomendadas buenas de Valladolid?

Seremos honestos en este punto, aunque sabemos que el precio de una lectura de cartas es importante y necesitas saberlo, creemos que puedes encontrar esa información en los blogs de cada una. Sin embargo, debemos mencionar que, sin importar el precio de una tirada de cartas, debes entender que lo que lograrás luego de esta consulta es increíble.

Puedes mejorar en tu trabajo, salud o en el amor con tan solo una llamada telefónica, por lo tanto, es una oportunidad difícil de dejar pasar. No es un servicio completamente gratis, pero es considerado barato tomando en cuenta la gran calidad del servicio. ¡Ah! Y debes tomar en cuenta que son consultas sin gabinete, lo que significa que las llamadas serán atendidas directamente por estas expertas videntes y tarotistas buenas de Valladolid.

Si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con ellas vía telefónica o preguntar en cualquier foro de videncia. En ellos existen muchas personas que podrán dar fe de la calidad de estas 2 profesionales.

Las 2 Mejores VIDENTES y TAROTISTAS en Valladolid ¡Buenas y recomendadas!