<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 29.01.2023

Violadores, reprimidos y psicópatas también se promocionan en Facebook

Seguramente piensan que pueden hacerlo con total impunidad y que volcar en la plataforma todas sus perversiones no les reportará consecuencias. Sinceramente, y a tenor de lo último que hemos visto, esperamos que no sea así.
NUEVATRIBUNA.ES - 12.7.2010

La red social Facebook suele ser utilizada como plataforma para promocionar iniciativas mediante el respaldo 'popular' de sus seguidores. En ocasiones, las campañas que se ponen en marcha utilizando este soporte tienen fines abiertamente racistas, xenófobos y excluyentes. Otras, alientan el consumo de sustancias no del todo recomendables. Y hay veces que lo que 'venden' es prostitución en todas sus modalidades. Todas estas facetas de Facebook han sido motivo de controversia llegando incluso a provocar la intervención de las fuerzas del orden para atajar y castigar lo que había llegado a convertirse, simple y llanamente, en una actividad delictiva.

Pues bien, aprovechando el tirón del Mundial un grupo de pervertidos ha montado una plataforma en Facebook bajo el título "Bukkake a Sara Carbonero". El término "bukkake" se refiere a un género pornográfico y a una práctica de sexo en grupo, lo que ha dado pie a toda una serie de ideas de los seguidores de la página que, en los casos menos agresivos, son sencillamente asquerosas. Pero, en general, se puede decir que son una instigación sin tapujos a los abusos sexuales y al maltrato a las mujeres. De sus autores, sólo cabe decir que son una panda de reprimidos, machistas y violadores que merecen, como poco, que la ley actúe contra ellos. Aunque, si nos pusiéramos igual de primarios que ellos, diríamos que se han hecho acreedores a medidas más radicales, de esas que duelen en lo más hondo del ser humano.

Como eso también sería un delito, desde nuevatribuna.es esperamos sinceramente que la autoridad competente tome cartas en el asunto. Creemos que hay suficientes motivos para ello.

Violadores, reprimidos y psicópatas también se promocionan en Facebook
Comentarios