Jueves 27.06.2019

Todo sobre Civitatis, un portal imprescindible para amantes del turismo

A la práctica totalidad de los españoles les entusiasma viajar no solo a destinos nacionales, aprovechando los innumerables atractivos con los que cuenta la región ibérica, sino también al extranjero para conocer mundo y disfrutar de experiencias únicas. Pero para gozar al máximo de ellas es fundamental depositar la confianza en una compañía especializada.

Concretamente Civitatis.com es la más recomendable en la actualidad. A diario acceden a ella usuarios de toda España que quieren hacer acto de presencia en otros países o ciudades gozando de visitas guiadas, excursiones y tantas otras actividades. ¿Quieres saber qué factores han dado pie a que su popularidad se vea aumentada hasta límites insospechados?

Multitud de tours y actividades a precios atractivos

La lista de destinos con los que opera Civitatis es amplísima y, en muchos de ellos, tienen lugar infinidad de actividades. Una de las principales funciones de este portal online consiste en hacer una selección, quedándose únicamente con aquellas que merecen más la pena para ofrecérselas a los clientes que desean pasárselo en grande.

Un claro ejemplo es el de Nueva York, el principal destino de Civitatis. Al tratarse de una ciudad con tantísimas visitas las experiencias que pueden ser vividas en la Gran Manzana son innumerables, pero en el sitio web de esta compañía únicamente se dan cita las mejores de todas: hacer un tour navideño a través de miradores que ha tenido un gran éxito en estas fiestas, surcar los aires en un helicóptero para alucinar con las vistas aéreas de la urbe, deleitarse con el paraje de las cataratas del Niágara y un largo etcétera.

La variedad no es lo único destacable, sino también los precios a los que son contratables las actividades. De vez en cuando el sitio web sorprende con atractivos descuentos, aunque el precio original de cada plan ya de por sí es atractivo, sobre todo teniendo en cuenta que a posteriori no se aplica ningún tipo de cargo adicional o de carácter oculto. La cifra mostrada es la definitiva, lo cual transmite confianza y tranquilidad a los internautas.

Esta característica también es sacada a relucir en otro de los servicios ofrecidos por Civitatis y que cuenta con mucha demanda: los traslados al aeropuerto, los cuales son completamente privados y presentan unas tarifas que no se ven alteradas. Además, la profesionalidad se hace patente en la exquisita puntualidad de los especialistas que se encargan de llevar a cabo los desplazamientos.

Opiniones reales para saber qué planes son los mejores

En líneas anteriores ha sido mencionado el término de la confianza por parte de los visitantes. Precisamente la misma se ve aumentada al máximo gracias a los comentarios de clientes reales que se encuentran publicados en Civitatis.com.

Al tratarse de valoraciones que han sido otorgadas por usuarios que han hecho uso del portal en sí y posteriormente disfrutaron de la actividad contratada los internautas depositan su confianza en cada opinión que leen, sabiendo que la puntuación media es verdaderamente fiable.

Sobresaliente servicio de atención al cliente

Otro aspecto que ha llevado a Civitatis a triunfar es el inmejorable servicio que presta a la hora de atender a todos los clientes. El equipo es consciente de que al informarse sobre actividades turísticas en otros países las dudas asaltan a los consumidores, por lo que siempre muestran un trato cordial y efectivo para solucionarlas todas.

Conviene destacar el hecho de que la atención al cliente, la cual se brinda en español, es solicitable durante todos los días de la semana y a cualquier hora.

Destinos para todos los gustos

La variedad no solo es ofrecida a nivel de experiencias, sino también en lo que a los destinos se refiere. Por ejemplo, desde que dio comienzo este invierno Marrakech ha arrasado entre los españoles, ascendiendo a un total de casi 100.000 viajeros los que hasta el momento han disfrutado de las más de 30 actividades que se encuentran disponibles.

Los paseos en camello y las visitas a desiertos de gran renombre a nivel internacional no pueden faltar, aunque a los parajes áridos hay que sumar los de tipo acuático visitables en las proximidades del río Ouzoud, concretamente las cascadas que deleitan a los asistentes con una excursión inolvidable.

Otro destino turístico de Civitatis que ha cosechado un gran éxito en la temporada invernal es Dubái, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta por ejemplo la disposición en la actualidad de un suculento descuento que alcanza un total del 30 por ciento de ahorro sobre el precio original.

Absolutamente cualquier tipo de preferencia en términos turísticos es satisfecha por completo. ¿Te consideras todo un friki y quieres gozar de una visita guiada por Akihabara? ¿Sientes devoción por las islas tropicales y deseas poner los pies en las Galápagos para hacer gratificantes paseos en barco? En Civitatis encontrarás un plan idóneo para ti y para los acompañantes junto a los que vivas la experiencia elegida.

Todo sobre Civitatis, un portal imprescindible para amantes del turismo
Comentarios