Nuevatribuna

Motivos por los que Gran Paintball Madrid es una empresa referente en el sector

A día de hoy son innumerables las actividades a realizar con el principal objetivo de pasárselo en grande

Una empresa es catalogada como referente no solo por las grandes cifras de clientes que tiene, sino también por las opiniones que los mismos vierten

A día de hoy son innumerables las actividades a realizar con el principal objetivo de pasárselo en grande. Es de agradecer que existan tantas alternativas, puesto que de esta manera cualquier individuo, sean cuales sean los gustos que le caractericen, puede disfrutar de una experiencia inolvidable y que resulte de su agrado. Concretamente una opción de las miles disponibles en la actualidad lleva tiempo en pleno auge. Se trata del Paintball en Madrid.

El número de clientes en 2018 ya fue considerablemente superior al de la anterior temporada y, previsiblemente, en el año al que recientemente se ha dado comienzo dicho negocio volverá a batir récords. Pero, ¿qué es lo que le ha convertido en referente del sector tanto del ocio en general como de la realización de deporte al aire libre?

Instalaciones idóneas para todo tipo de propósitos

Independientemente de la idea que tengan en mente los asistentes pueden verla hecha realidad gracias a la versatilidad de la que hacen gala las instalaciones. Un claro ejemplo reside en los grupos tanto de féminas como de varones que celebran despedidas de soltero en el Gran Paintball Madrid.

La originalidad es sacada a relucir en todo momento, dando forma a una experiencia que siempre permanecerá inalterable en la memoria de todos los miembros pertenecientes al grupo en cuestión. Y es que los 150.000 metros cuadrados con los que cuenta esta empresa pueden llegar a dar mucho de sí.

El número de escenarios asciende a un total de nueve, estando tematizados para que la vivencia sea lo más realista posible. Para tal fin elementos como vehículos militares, helicópteros, torres e incluso lanchas están presentes, lo cual llama la atención no solo de los adultos que se congregan allí.

¿Sabías que ir a este paintball es una de las actividades para niños en madrid que más de moda están actualmente? Ello no es de extrañar teniendo en cuenta lo bien que se lo llegan a pasar los infantes descargando adrenalina e incluso aprendiendo a trabajar en equipo para conseguir las metas.

Peques de 8 a 13 años se dejan ver habitualmente en las instalaciones del Gran Paintball Madrid para disfrutar de una actividad completamente segura que es sinónima de diversión en estado puro, teniendo lugar la misma en un precioso terreno protegido por su valor paisajístico y ecológico.

Es precisamente en dicha zona en la que se celebra una comilona final que gusta por igual a niños y adultos, en concreto una barbacoa que sirve para reponer fuerzas después de las partidas. Los productos son de primera calidad, obteniéndolos en una carnicería de la sierra para ofrecerles a los asistentes multitud de alimentos nutritivos y sabrosos a más no poder.

Si ya de por sí participando en una sesión de paintball se estrechan lazos, las relaciones entre los participantes pasan a ser incluso mejores si cabe tras poner fin a la jornada con una barbacoa de este calibre. Es por dicho motivo que se trata de una alternativa idónea para el team building empresas que tan importante es en la actualidad.

Aspectos que lo diferencian de otros paintballs

Convertirse en el referente de un sector como el de los paintballs, el cual innegablemente cada vez se encuentra en un mayor auge, no es en absoluto sencillo. Pero Gran Paintball Madrid lo ha conseguido con una serie de factores distintivos que le hacen destacar, siendo un buen ejemplo tanto los equipos como las armas que ponen a disposición de los participantes.

Ambos elementos se caracterizan por ser de gama alta. Solo en sus instalaciones se encuentra presente un material de tal calidad. Aunque la lista de diferencias va más allá, abarcando también la extensión del escenario. Ningún otro paintball de España goza de una superficie tan grande, lo que le convierte en el mayor escenario a nivel nacional.

Por otra parte, es posible llegar al Gran Paintball Madrid en transporte público, concretamente en autobús. Saliendo de Moncloa basta poco más de media hora para alcanzar la parada de la Urbanización La Pizarra, emplazándose a escasos metros el escenario en el que acontecerá la inolvidable partida.

Excelentes valoraciones en la red

Una empresa es catalogada como referente no solo por las grandes cifras de clientes que tiene, sino también por las opiniones que los mismos vierten. En este sentido el Gran Paintball Madrid destaca por presentar puntuaciones sobresalientes en diversos medios. Google es una buena muestra, contando con dos fichas -2070 reseñas en la primera y más de 1000 en la segunda- cuya media es de 4,9 sobre 5.

Precisamente la misma nota hace acto de aparición al buscar a la empresa en Facebook, mientras que en el portal TripAdvisor más de dos centenares de opiniones concluyen que la valoración media merecida por este negocio es de 4,5 sobre 5, una nota muy difícil de obtener y que demuestra que todos los asistentes se lo pasan en grande, quedando encantados con el trato recibido.