<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 06.10.2022

ILERNA Online lanza tres nuevas titulaciones de Grado Superior a distancia

ILERNA Online, centro de Formación Profesional a distancia líder en el país, ha añadido recientemente a su oferta formativa tres ciclos de FP de Grado Superior a distancia 100% oficiales.

mujer

ILERNA Online, centro de Formación Profesional a distancia líder en el país, ha añadido recientemente a su oferta formativa tres ciclos de FP de Grado Superior a distancia 100% oficiales. Se trata de las FP de Integración SocialImagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear Documentación y Administración Sanitarias, tres titulaciones con mucha demanda y un amplio abanico de salidas profesionales. Así, ILERNA Online cuenta ya con 17 ciclos de FP a distancia 100% oficiales, posicionándose entre los principales centros de FP online privados con una oferta formativa más variada.

Una de las principales ventajas de estudiar en ILERNA Online es que la formación a distancia permite al estudiante planificarse sus estudios pudiéndolos hacer compatibles con su trabajo y su día privada. Y lo mejor de todo… ¡Se puede estudiar desde casa sin estar atado a los horarios de los centros presenciales! 

Estudia a tu ritmo. Donde quieras, como quieras, cuando quieras. 

Si hay algo que garantiza ILERNA Online es la posibilidad de matricularse por asignaturas. Es decir, el alumno no tiene la obligación de matricularse de todo un ciclo entero de una vez ni tener que terminar sus estudios en un plazo determinado. Gracias a la matrícula modularde ILERNA Online, los alumnos eligen libremente de cuántas asignaturas se matriculan en cada semestre y sólo pagan por el importe de las mismas. ¿No es genial? Si tu vida privada te impide seguir un ritmo elevado de estudios puedes matricularte de una, dos o las asignaturas que tú desees, porque en ILERNA Online tú eres dueño de tu tiempoy tú decides en qué invertirlo. 

La opción que más se adapta al mercado laboral

La Formación Profesional siempre se ha caracterizado por ser una opción que prepara a los alumnos para que, una vez titulados, hayan asimilado todos los conocimientos necesarios para desarrollar profesiones relacionados con la FP que han estudiado. Es por ello, que todos los ciclos de ILERNA Online cuentan con un material didáctico actualizadosemestre a semestre y adaptado a la realidad del mercado laboral. Además, al final de cada ciclo los alumnos deben realizar sus prácticas en empresa, una magnífica opción para poner a prueba todo lo que han aprendido y de conocer la realidad laboral del ámbito en el que se ha formado. Y quien sabe, puede que incluso tras terminar sus prácticas, el alumno sea contratado por la empresa y encontrar un trabajo relacionado con su formación. 

Títulos 100% oficiales

En definitiva, si te decantas por ILERNA Online como centro de formación debes saber que elijas el ciclo que elijas vas a obtener con total seguridad una titulación oficial y válida en el conjunto del país. Y es que ILERNA Online cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones 100% oficiales y… ¡Sin pruebas libres?

Nos gustaría recordarte que el último día para realizar tu matrícula en ILERNA Online es el 28 de febrero. ¡No te despistes y no te quedes sin tu plaza! 

¡Estudiar y trabajar a la vez sin renunciar a nada es posible gracias a ILERNA Online! 

ILERNA Online lanza tres nuevas titulaciones de Grado Superior a distancia