martes. 23.07.2024
facebook

Varios responsables de redes sociales y plataformas para crear y compartir contenidos debatieron durante el evento "Otoño al Qube" sobre el futuro de este tipo de páginas web. Los expertos señalaron que estamos en un momento en el que se está desplazando el foco de interés del estado y la actividad personal a los intereses y gustos comunes.

La red beQbe ha puesto sobre la mesa un tema de debate muy interesante sobre el futuro de las plataformas sociales. Durante el evento "Otoño al Qube",José María Martín, webmaster de la Fundación Lázaro Galdiano, Pablo Rosa, fundador de DonCicleto, Toño Cañadas, creador de Nopocameras, Sócrates Domínguez, responsable de comunicación de Bluemove y Michel Charro, fundador de beQbe, analizaron hacia dónde se encamina la difusión de contenidos digitales.


El papel de redes como Facebook, donde prima el interés por la actividad personal, está siendo ocupado por aplicaciones como Whatsapp. Las nuevas plataformas sociales pretenden dar un paso más y convertirse en redes de nicho o temáticas. 

En el vídeo podrás seguir el debate. Son 21 minutos, pero merece la pena verlo para conocer algunas de las claves para entender cómo serán las redes sociales en los próximos 5 años. 

noticia publicada en http://www.media-tics.com/index.asp

¿Hemos entrado en la era post Facebook?