#TEMP
domingo. 07.08.2022
ELECCIONES SINDICALES

"CCOO ha encabezado todas las movilizaciones en defensa de los empleados públicos"

Para el secretario general de CCOO, el personal público tendrá ocasión de expresar en las elecciones sindicales que apuesta por representantes sindicales que plantan cara a los recortes y que defiendan los servicios públicos de forma constante y efectiva.

toxo

El sindicato se compromete a atender, trabajar y seguir representando al conjunto de los empleados públicos

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, se ha dirigido por carta al conjunto de la afiliación de la Administración General del Estado (AGE) con motivo de la celebración de elecciones sindicales en ese ámbito el próximo jueves 18 de junio.

En la misiva, Fernández Toxo ha destacado que “CCOO ha sido el sindicato que en estos años de crisis económica ha representado, defendido y luchado con más contundencia y constancia por los derechos de la gente trabajadora de la Administración General del Estado”. Y añade que su sindicato ha encabezado todas las movilizaciones en defensa de las empleadas y empleados públicos “con alternativas sindicales concretas y propuestas a los diferentes problemas (…), llamando de forma permanente a levantar un frente de respuesta a las políticas de recortes gubernamentales, lo que no siempre ha sido entendido por algunos sindicatos, que han sido y son muy condescendientes con las políticas del actual Gobierno y del anterior”.

El secretario general de CCOO también incide en que la sociedad tiene una importante deuda con las trabajadoras y trabajadores públicos, como vienen reclamando para que se repongan los derechos que les han sido “arrebatados en la feroz campaña que ha criminalizado a la gente trabajadora de las Administraciones Públicas como una de las partes responsables de la crisis”.

CCOO, actual sindicato mayoritario en la Función Pública, concurre a las elecciones sindicales con candidaturas en toda España y en todas las Administraciones, habiendo renovado de forma sustancial las listas electorales, y presenta un programa de intervención “ambicioso e ilusionante, que ha sido elaborado de forma participativa”. El sindicato se compromete a atender, trabajar y seguir representando al conjunto de las empleadas y empleados públicos, “contribuyendo con ello al funcionamiento de los servicios públicos, al bienestar de la sociedad española”.

"CCOO ha encabezado todas las movilizaciones en defensa de los empleados públicos"
Comentarios