martes. 23.07.2024

Comienza la iniciativa 'El Programa de Todos' que llevará las propuestas programáticas de Podemos a más 2.000 asambleas por todo el país para recoger las demandas ciudadanas.

Numerosos consejeros, diputados y portavoces de Podemos participarán en estas asambleas abiertas para debatir las mejores propuestas.

Podemos comienza su última fase de elaboración programática llevando a asambleas abiertas sus Captura de pantalla 2015-10-08 a las 13.00.47propuestas para recoger las demandas ciudadanas. Durante las próximas semanas, dentro de la iniciativa 'El Programa de Todos', se celebrarán más de 2.000 encuentros abiertos por todo el país para debatir y recoger las demandas ciudadanas que puedan ser incluidas en el programa con el que Podemos concurrirá a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

La elaboración del programa comenzó con el trabajo conjunto de las áreas de Podemos, expertos y distintos sectores de la sociedad civil y culminará en un proceso de votación abierto a toda la ciudadanía.

“Podemos está construyendo un proyecto de país para que la gente sea lo primero, para devolverle la palabra y para que podamos decidir sobre todo. Esta semana vamos a celebrar miles de encuentros vecinales, donde todo el mundo va a poder conocer y debatir las propuestas de Podemos”, asegura el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, que coordina esta iniciativa con la secretaria de Análisis Político y Programa, Carolina Bescansa.

De este modo, Podemos pretende llevar a cabo el proceso de elaboración programática más democrático y participativo que haya vivido nunca España, con las mejores propuestas de la sociedad civil y que permitan devolver la soberanía a la ciudadanía, acabar con las políticas de austeridad y regenerar la democracia.

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 13.01.12

Podemos lleva a las calles sus propuestas de cambio