lunes. 27.05.2024

"Ha habido bombardeos sobre Bab al Aziziya, la zona de Al Mansoura y otra zona próxima al hotel Rixos. La mayoría de estos bombardeos fueron perpetrados por células del régimen apostadas en la zona de Abu Salim", ha indicado el portavoz, que pidió no ser identificado.

La corresponsal de la cadena Al Yazira Evan Hill también ha informado de ataques contra Bab al Aziziya. Según ha relatado, al menos tres cohetes han caído en el complejo mientras estaban visitándolo, si bien ha reconocido que desconoce la procedencia de los disparos.

Además, un responsable de los sublevados ha indicado que Gadafi se encontraría aún en algún punto de la capital y ha informado de enfrentamientos en la zona sur, donde podría estar escondido.

"Pensamos que Gadafi todavía está en algún lugar en  Trípoli. Probablemente está en la zona de Al Hadhba al Jadra", según ha indicado un responsable rebelde de nombre Abdulrahman en declaraciones a Reuters por teléfono. "Está habiendo enfrentamientos en la zona Al Hadhba al Jadra", ha precisado.

Las fuerzas leales de Gadafi bombardean el centro de Trípoli