#TEMP
miércoles 25/5/22

La ex mujer del novio provocó el incendio que dejó 43 muertos en una boda de Kuwait

El periódico Al-Qabas asegura que la mujer de 23 años ha confesado a la policía que prendió fuego a la carpa con gasolina para vengarse de los "malos tratos" que ha sufrido por parte de su ex marido.
El incendio que dejó 43 muertos durante la celebración de una boda el pasado fin de semana en Kuwait fue provocado. La ex mujer del hombre que se casaba ha confesado que fue ella la que prendió fuego a la carpa donde estaban las mujeres y los niños celebrando el nuevo enlace de su ex pareja, según ha informado la prensa local aunque no ha habido confirmación oficial según la agencia AFP. La tradición kuwaití prohíbe las celebraciones mixtas y en la carpa estaban sólo las invitadas femeninas.

El jefe de los bomberos, el general Jassem Mansouri, ha explicado a AFP que la última cifra de muertos asciende a 43 después del fallecimiento de dos mujeres que resultaron gravemente heridas en el incendio que se produjo en la noche del sábado al domingo. El último balance del domingo era de 41 personas, la mayoría mujeres y niños.

El incendio tuvo lugar en Jahra, al noroeste de Kuwait.

La ex mujer del novio provocó el incendio que dejó 43 muertos en una boda de...
Comentarios